miércoles, diciembre 24, 2008

Repetimos pavo

Gavanido abre su mueble y dentro aparece un bar. Gavanido saca una botella y la desprecinta. Gavanido se sirve de una copa, y luego les sirve otras a todos ustedes. Reacciona a tiempo y se da cuenta de que ha descorchado una botella de rica lejía (Gran Reserva). Optimista, decide sacar unos estropajos y una mopa, y felizmente se pone a cocinarlas, junto al rico pollo relleno de navidades -repleto de días 25-. Mientras se dedica a sus quehaceres, Gavanido alza la cabeza y asiente: Sí. Otro año sin Gordo de la lotería. Habrá que plantearse comprar algún décimo, o invitar al propio Gordo a comer.
Al menos viene Familia a verme, y me cocinará gratis. Familia siempre fue un cocinillas. Espero dorarme y no quedar salado.
Y es que Gavanido, a veces, repite.

FELIZ GAVANIDAD

viernes, diciembre 19, 2008

Riguroso estudio científico

Tras muchos años de investigaciones minuciosas y costosísimos experimentos, unos científicos de Alcorcón, provincia de La Amazonia, descubrieron que la mayoría de los obesos padecen sobrepeso. Esto les llevó a analizar el por qué de su obesidad y, tras millones de dineros invertidos en el proyecto y exactamente doce años de duro trabajo, hallaron que todos ellos eran gordos. Esto, que a simple vista podría parecer una tontería, lo es. Pero hoy es Martes. ¿Puede creerlo?