jueves, julio 20, 2006

¡Menudo es Godofredo!

No se sabe exactamente en qué momento a Godofredo Almenárez -economista de 32 años del barrio espetequero de Albuquerque, y gran fanático de Antonio Molina- se le ocurrió empezar su limpieza názica de etnias musicales.
Godofredo Almenárez asaltaba a cualquier individuo que calzara auriculares, y comprobaba qué escuchaba. Si no era Antonio Molina, Godofredo Almenárez le daba un mordisco en la oreja, y seguidamente un tiro en la vejiga (en el medio). Después, Godofredo Almenárez lo arrastraba por una pierna durante veinte metros mientras le espetaba ingeniosos improperios inventados por él mismo, como "arbustetero", "espantapalíndromos" o "carpaparruja".
Actualmente, en su celda, Godofredo Almenárez sólo escucha a El Fary, y confiesa haberse convertido en su fan número uno casi sin darse cuenta. La población mundial, alertada y alarmada, está adquiriendo desesperadamente y con pánico toda la discografía farista, preparándose así para el momento en que Godofredo Almenárez salga a la calle. El propio Fary, precavido, se escucha a si mismo en una estructura cíclica y búclica, sobre todo cuando se tapa los oídos y habla.

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

A mí que me pongan a todos los Go(r)dofredos del mundo, que oigo lo que me viene en ganaaaaaaaaa.........

7/21/2006 2:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno, no vamos a esperar que gavanido esté siempre tan inspirado

7/21/2006 4:15 a. m.  
Blogger Ea! dijo...

No juzgaré sus gustos musicales.
Pero un hombre que es capaz de llamar a una persona "carpaparruja" merece estar en la cárcel, sin duda.

7/21/2006 10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

quien es Antonio Molina?

7/25/2006 3:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home