martes, junio 20, 2006

Inmundicia

-Queridos compañeros:
La roña se nos acumula en las esquinas y el polvo se nos vuelve pelusa.
La mugre nos supera en estatura y número.
La basura se desliza por los pasillos y nos dice groserías.
En la cocina, las sobras se nos amontonan por los rincones. Y tenemos que abrir camino entre la inmundicia con una pala, para llegar al fogón.
Los bichos campan a sus anchas y roen las paredes.
El pelo y las babas de vuestras mascotas se desperdigan por los sitios donde comemos y dormimos.
No quiero morir rodeado de inmundicia.
Ojalá la roña sea parte de vosotros y acabeis siendo roña misma, y la mugre y vosotros seais uno.

Lo dijo de la forma menos polémica posible, pero sus compañeros lo lincharon y dejaron su cuerpo en medio del recibidor durante años.
(Cuando venían visitas lo apartaban discretamente con el pie).

4 Comments:

Blogger A. Furió dijo...

como diría el Perlina, ilustre politoxicómano de estos lares, todo es culpa de la democrácia.

6/21/2006 1:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

(Glup) No es posible que yo, viviendo lo que estoy viviendo haya podido leer esto de casualidad! Cualquier día la inmunda pareja con la que vivo me hacen a mi eso de ocultarme con el pie...

Es duro ser Raflesia en este mundo de fieras ó_ò

6/22/2006 8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aggggg por fin! una Raflesia un Penril y un Ivan unidos por el torax otra vez!

Que asi sea durante años!

Bienvenida Rafle!

6/22/2006 9:10 p. m.  
Blogger Gavanido dijo...

Gavanido extiende sus raras manos y os da su bendición y la bienvenida a todos.
Sea, pues.

6/23/2006 9:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home