viernes, junio 16, 2006

Este banco está ocupado

<¡Ding, Dong!>
Mamá: Ramiro, hijo: ve a ver quién es.
Ramiro: ¡Voy, Mamá!
Ramiro: Hola. Buenos días.
Mamá: ¡¿Quién es, Ramiro?!
Ramiro: Es un edificio de 7 plantas, Mamá.
Mamá: ¿Y qué es lo que quiere?
Ramiro: No lo sé, aún no hemos hablado.
Mamá: ¡Ya estamos otra vez, como todas las mañanas..! ¿Tiene algún rótulo que se pueda leer?
Ramiro: Sí, en el primer piso pone: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Hispánico Portugués de Todos los Santos.
BBVAHPDTS: Hola, buenos días. ¡Efectivamente, ese soy yo! Verá, quería hacer un ingreso. Quiero ingresar en el hospital.
Mamá: ¡¡Pues dile que el horario de los ingresos es de 3 a 4 de la tarde, sólo los Domingos!! ¡¡Y que hay un cartel bien grande en la puerta que lo dice!!
Ramiro: Ya lo oye usted.
Mamá: ¡¡Me da igual que me oiga!!
BBVAHPDTS: Pues me parece un atropello; yo ese día no puedo venir, porque me están limpiando los cristales.
Mamá: ¡Y yo tengo que freír patatas, que soy ama de casa! ¡No te digo!Ande, ande... Marche usted por donde ha venido y deje de proyectar umbra.
BBVAHPDTS: ¡Esto es indigente! ¡Quiero poner una recalcificación!
Mamá: Por supuesto; hable con el presidente de la Comunidad.
BBVAHPDTS: En seguida ¿En qué piso vive?
Mamá: Pues vive en Oslo.
BBVAHPDTS: Muy bien, ¡pues allá que me persono! Ahora mismo me cojo un tren. ¡Adiós, muy buenas!
Mamá: Vaya usted por la sombra.
Ramiro: ...Adiós. Por cierto, ¿Es usted casado?
BBVAHPDTS: Casado no, pero vivo en pareja con un centro comercial.
Ramiro: Vaya... Siempre había querido tener un padre con gente viviendo dentro, ¿sabe usted?
BBVAHPDTS: Lo siento, yo estoy ocupado.
Ramiro: Adiós, no vuelva.

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

OOOH my freakish god!!!

Apaga las mandarinas, su volumen es absorvente!!! Cierra las escotillas, que las lanzaderas de pistachos están que arden!!

(Nunca pensé que el psiquiatrico que tendría delante de mi casa vendría a verme :S)

6/16/2006 12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El mundo es un hospital psiquiatrico, los paises son sus habitaciones y los locos los doctores.

Bienvenido.

6/16/2006 2:08 p. m.  
Blogger A. Furió dijo...

Un retrato franco, brutal, hilarante... Parezco el jodido Ñu Llorc Post.
Antes de nada, felicitaros por el blog, que me parece un nogal fresco y afrutado. Aplauso, moqueo, aplauso.
Al grano, me he sentido identificado, a mi cada mañana me despierta un gediátrico senil con la misma perorata: -Manfredo, dónde has metido el dedo.

Saludos cordiales y ánimo, grandes.

Persiles a.k.a Penril a.k.a el portero de Treblinka.

6/16/2006 3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Todos tenemos nuestro sitio en Treblinka! Pero tu más! (desde el cariño Penril).

Bienvenido.

6/16/2006 3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este banco esta ocupado por un padre y un pijo. El padre se llama juan. y punto.


Bonita literatura :)

6/17/2006 10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home