viernes, junio 16, 2006

Pistolas

-Buenos días. Desearía una pistola de esas de matar.

-Por supuesto. ¿El caballero la desea para hacer el bien o el mal?

-Hombre, pues es difícil. Pero, simplificando, digamos que la quiero para hacer el mal, porque es para matar a un señor con bigote. Es muy malvado y especula con alimentos, y yo soy un criminal sanguinario y botarate.

-¡Ah!, pues para estos casos tenemos un modelo exclusivo, en que el tiro sale por la culata y el cruel asesino es quien recibe el tiro. Es una campaña para concienciar a la gente de que disparar a las personas está mal. Creo que estaremos de acuerdo en que este es el producto más adecuado para una persona tan vil y mezquina como usted.

-¡Oh, por favor! No sé si merezco este modelo tan especial.

-Usted merece esto y más.

-¡Me ha convencido! Me lo llevo.

-Que usted matemuera bien. Buenos días.

-Igualmente. Buenas tardes.

-Buenas noches.


1 Comments:

Blogger Bartolina dijo...

Interesante blog.
Saludos,
Bartolina

6/16/2006 2:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home