lunes, junio 26, 2006

¡¡Taxi!!

-Hola. Usted dirá.
-Por favor, ¿Me lleva a Reyes Católicos, nº 17?
-Allá vamos.
-Gracias. ¿Podría subirme al 2º Izquierda?
-¿Hablamos de un portal ancho, o estrecho?
-Tranquilo; el coche entra sin problemas.
-De acuerdo.
-Muy amable. Pero, ya que estamos aquí, ¿Podría dejarme en la cocina?
-Desde luego.
-¿Y hacerme un poco de café?
-¿Solo o con leche?
-Con leche. Además, después... ¿Podría arroparme en la cama, y esperar hasta mañana a las 8?
-Supongo que querrá que le acerque al trabajo...
-Exacto. Y, después, me espera y me trae a casa. Pero, por favor, no baje la bandera aun...
-Entendido. A las 8 al trabajo, y de vuelta a casa a prepararle la comida.
-Eso es. Si quiere, no hace falta que friegue, lo puede hacer por la noche. Además, esta tarde tenemos que salir pronto a mi cita con el dentista, y después llegar puntuales al cumpleaños de Rosa.
-No se preocupe, allí estará.
-¿Le he hablado ya de mi viaje a Munich?...

Han pasado ya 17 años, y Federico aún no ha bajado la bandera. Por lo que podemos concluir que Agustín es un individuo espabilado, y Federico no.

7 Comments:

Blogger Gavanido dijo...

Sin duda, el que diseñó ese Elvis-Neng del parabrisas, hace 17 años, era todo un visionario.

6/26/2006 10:44 p. m.  
Blogger Macacolandia dijo...

Lo malo de todo esto es que si subió al taxi hace 17 años le dará los cambios en pesetas y es una lata tener que ir al banco de España a cambiarlas por euros.
Gracias por tu visita.

6/26/2006 11:24 p. m.  
Blogger Gavanido dijo...

Jamas le dará un solo cambio, ambos moriran dentro del taxi. La duda es quién lo hará primero.

6/27/2006 12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta cómo nos descubres estas cosas que pasan.

6/27/2006 12:42 a. m.  
Blogger Pat Robles dijo...

Me he enamorado de tu blog...
¿Dónde lo habías escondido?

6/27/2006 3:35 a. m.  
Blogger Gavanido dijo...

Saludos Cecilia... y bienvenida seas a la casa de Gavanido.

6/27/2006 3:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me temo que yo soy ese taxista...

1/22/2007 10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home