sábado, julio 01, 2006

Emulgente E-412

-Hola, buenos días. Quería desayunar. ¿Tienen bollería industrial?
-Lo siento, caballero; no disponemos en este momento. Quizá quiera unas tostadas con miel natural de arce...
-Uhm... No. Está bien, pasaré sin bollería. Me trae, por favor, un zumo de naranja.
-¡Marchando! ¡Un zumo de naranjas valencianas recién exprimidas!
-¡No, no! Disculpe, yo le estoy hablando de una bebida refrescante de extractos con emulgente E-412, espesante E-407, edulcorante artificial y un 3% de zumo natural.
-Pues lamento decirle que no va a ser posible, caballero: tan sólo tenemos naranjas naturales.
-Vaya... ¡Bueno, pues por un día no creo que pase nada! Tráigame uno de esos zumos naturales.
-Enseguida. Y acepte nuestras disculpas; la cuenta corre a cargo de la casa.

Murió en el acto. Los excesos se pagan.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Demasiada naranja no es buena, ya se sabe.

7/02/2006 5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahora no paro de mirar todas las etiquetas del planeta. Oh dios!!!

7/04/2006 2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy adicta al lavavajillas con aroma de limón. El que tiene un 20% de limon natural se me repite.

7/06/2006 1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home