lunes, septiembre 04, 2006

Chillido de pelandrusca

Obdulio Fandango paseaba por una calle repleta de cosas y gentes. Cada vez escuchaba más cosas y había más gentes. Perdió el control de su vejiga, y se quitó los dos ojos para no ver el bullicio. Pero había tanto ruido que ocupaban el aire de su recién estrenada ceguera, y no dejaban casi espacio para andar. Dio un paso, y se topó con un claxon de camión. Lo esquivó. Más adelante, aplastó su nariz contra un silbido de jovenzuelo, y después resbaló con un chillido de pelandrusca. Como pudo, se levantó y prosiguió hasta la sirena de una ambulancia. La calle estaba llena de ruido inmundo, Obdulio tropezaba cada dos por tres. Era bastante agobiante y por eso decidió sentarse en el suelo hasta que todo pasase. Casi sin darse cuenta, se hizo auditivamente de noche y todo se quedó vacío, ausente de cosas, lleno de nada.
Obdulio Fandango, parándose a pensar en qué nueva aventura psicotrópica debía andar metido esta vez, se perdió en la planicie. Harto de sus sentidos, se quitó las orejas como si fuera Mister Potato y, llevándolas en la mano, echó a andar hacia Coplasti para ofrecérselas a algún pescador a cambio de un friegaplatos rápido en el camarote.

6 Comments:

Blogger Gavanido dijo...

Gavanido os agradece a todos las muestras de solidaridad con sus anunciadas vacaciones, y os desea un feliz curso 2006-2007. Esperamos recobrar la anormalidad lo más pronto posible. Recibid un vaso.

9/04/2006 11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dijiste que volvías en septiembre y has vuelto en septiembre....No cuadra...Algo extraño esta ocurriendo....

9/05/2006 7:28 a. m.  
Blogger A. Furió dijo...

Vuelves con fuerza bribón.

9/05/2006 4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo prefiero quedarme con los ojos y las orejas puestas. Se pueden llegar a captar cosas interesantes.

9/05/2006 7:37 p. m.  
Blogger Ea! dijo...

Bienvenido Señor Gavanido.
El período post-vacacional resulta menos agrio con su retorno.

9/06/2006 10:03 a. m.  
Blogger Eulalia dijo...

Ay, Gavanido, qué gente más sensata y pudiente conoce usted.
Un beso.

9/06/2006 11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home