sábado, agosto 12, 2006

Drosofila y el mundo

Los anuncios de la revista del corazón eran más que claros: "¡Pierda hasta cuarenta kilos en un año con nuestra Tenia!". Pasado ese año, y tras comprobar que la Tenia tenía su efecto, Drosofila decidió usarla una vez más, y perder así otros cuarenta kilos.
Para el mes de abril, Drosofila pesaba exactamente menos veinticuatro con treinta y siete kilos. Al ser su peso negativo, comenzó a elevarse cual mono de Gavanido, y hubo de ser sujeta al mundo con unos rasposos hilos.
Drosofila encontró un filón en alquilarse para salir en cabalgatas, con sus amigos los personajes hinchables. No era la pasarela, pero ella se sentía una diva igualmente. Un día, el señor que la llevaba del cordelito en la cabalgata de la procesión de San Edelmiro, harto de tanta injusticia alimenticia, decidió provocar una tragedia y poner a la humanidad a meditar. Así, en un gesto casi displicente, Don Raimundo de Peñafort soltó a Drosofila. Toda la multitud la vió perderse en la ionosfera con un regusto de sentimiento romántico, pero lo cierto es que ahí se quedó Drosofila. Y así fue.
Los terrícolas, queriendo remediar el desaguisado, le tiraban miguitas de pan con tirachinas y, una vez al mes, le daban natillas con catapulta. Drosofila, entonces, engordó. Y engordó tanto que acabó ejerciendo atracción sobre la Tierra. La Tierra, enamorada, se declaró a Drosofila, y esta aceptó.
Actualmente son muy felices, y tienen dos satélites anoréxicos y un cometa obeso. Esta noche ceno natillas con ellos, les daré recuerdos.

Pulsa aqui, y dejarás de pulsar cuando te lo pidan  Audio

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Qué versátil y encantadora, sube y baja es la gran Droso. Yo por eso la admiro tanto.

Un beso.

8/12/2006 3:55 p. m.  
Blogger Eulalia dijo...

Esta historia me deja un regusto demasiado amargo. Son muchas las Drosofilas que vuelan tan alto que terminan desapareciendo.
Gavanido, cuéntenos una historia de alguna niña que no se dejó llevar...
Un beso.

8/12/2006 8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Encantador su estilo.

8/12/2006 11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gran historia, bellamente ilustrada.

8/14/2006 1:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cada vez hay mas Drosofilas en el mundo, cosa que es lamentable. La historia es formidable.

8/16/2006 10:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home