¿Golopeda, por favor?
Manfredo tenía estógamo. También puerraba las ciertas, y peía leriódicos. Caseaba por las palles, o teía la vele. Lo único que le molestaba en esta diva era aquella maltida disxelia pero, cuando acudía al démico, le decían: "Imposible, caballero: no existe ninguna enfermedad con ese nombre".
Su exicstenia transcurrió sin novedad y, cuando llegó su última hora, no murió como la gente normal, sino que se transformó en vaca y rumió por toda la eternidad.
Su exicstenia transcurrió sin novedad y, cuando llegó su última hora, no murió como la gente normal, sino que se transformó en vaca y rumió por toda la eternidad.
12 Comments:
Desde aquí, Gavanido quiere agradecer las visitas a la persona que ha entrado nueve mil cien veces a este blog. Gracias, caballero o damisela.
Jajaja. Te amo.
Podía haberse transformado en cava y así se hubiera pasado todita la muerte echando burbujas al tiempo que rumiaba.
Y... No hay de qué: usted se lo merece, caballero.
Un beso.
Deberías retirar esta entrada, presentarla a algún concurso de microrrelatos, forrarte y publicarla luego. Es incluso más genial que las otras.
tees blog me ha tadogus chomu, fuera de coña muy bueno el relato de la vaca que se convirtió en disléxico (o era al revés) bueno no importa.
Visita y comenta mi blog http://alicant4ever.bitacoras.com
Gavanido, es usted el Tim Burton de las letras. Y se trata de un cumplido.
raelmnete sre dislxeico es un pooc rolol, peor tars leer unso cunatos párarafos, hatsa lo acbabas entnediendo.
¿Y se arrubió mucho?
Yo soy la nueve mil cien veces, creo, o quizá quedé en nueve mil novente y nueve veces. De nada.
Me cuele la dabeza al leerlo
para poder visitarte seguido, te linkeé en mi blog.
salut!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué bonito, ser vaca. Lo que no queda muy claro en la historia es si se convirtió en vaca disxelica(blanca,con manchas negras) o no... porque rumiar al revés se pone complicado si es para toda la eternidad.
Un beso Pasto-so
Publicar un comentario
<< Home