miércoles, junio 13, 2007

Nivea

Socialmente presionado, Etrulio decidió consagrar su vida a tener un cutis perfecto y, para abreviar, ingresaba mensualmente el cierto por ciento de su nómina a Nivea. Falleció de hambre a los pocos meses; pobre, joven y con un cutis envidiable.
Insisto: con un cutis envidiable.

12 Comments:

Anonymous Miguel Ángel dijo...

Estamos tan presionados socialmente que al final cojeremos complejo de botón, eso si cuando nos aprieten se notara al tacto nuestro cutis envidiable. Como el de Etrulio...
Aún asi yo desisto: inviable.

6/14/2007 2:55 a. m.  
Anonymous javi brasil dijo...

No me interesa para nada el cutis de Etrulio. Ademas, dudo que pueda compararse con el mio (buscar bajo la barba), pero mi mono de mono era ya insaciable.

Loado seas, Gavanido

6/14/2007 7:16 a. m.  
Blogger Cripto dijo...

¿Intercambio de links?

6/14/2007 3:48 p. m.  
Anonymous Niha dijo...

Puede que Etrulio no se diera cuenta que, como cuerpo sólido que era, no tenía por qué dejarse comprimir... ¿O es que no era sólido?

6/15/2007 12:36 a. m.  
Blogger Larha dijo...

¿Peticiones? ¿Sí?.


Pues.... ¿intercambio de cutis?, va.

6/16/2007 1:49 a. m.  
Blogger Gavanido dijo...

Caballeros todos, damas alguno:

El Mono tiene ya un año. Gavanido retorna más flojo que nunca. Le pesan los años, pero le han comprado una carretilla para llevarlos mejor.

Miguel Ángel, en cualquier caso, es preferible sentirse botón que sentirse ojal. Imagínese que en vez de estar presionándole a usted contínuamente, le estuvieran pasando cosas a través todo el día.

Javi Brasil: Si no le interesa el cutis de Etrulio, supongo que la historia le habrá resultado más bien de poco interés. Yo también le loo a pesar de sus críticas veladas y eufemísticas.

Cripto: Veo que se ha entendido el texto como un acertijo, y cree que la respuesta correcta es "Intercambio de links", por eso la dice entre signos de interrogación. Lo lamento, la respuesta al relato no es "Intercambio de links". Inténtelo de nuevo y gracias por participar.

Niha: Etrulio era de ideas sólidas, como ha podido comprobar. ¿Usted ingresaría su nómina íntegra a Nivea a pesar de estar muriendo de hambre? Eso refleja fortaleza de espíritu de Etrulio. Todos deberíamos imitarle, o quizá invitarle a unas sardinas en escabeche.

Larha: No, aquí no se aceptan peticiones. No me sea usted pedigüeño/a. Si, en cambio, intentaba buscar solución a un acertijo que ustedes mismos se inventan, le diré que también ha fallado. ¡Esfuércese!

Piensen en todo lo que les he dicho. Es vital. Sin más, se despide Gavanido.

6/20/2007 3:30 p. m.  
Blogger Luigi dijo...

Yo puedo garantizar que es cierto, porque cuando era niño me ponían Nivea y tenía una piel tersa y suave.

Hace más de 30 años que no me la he vuelto a poner y ya no tengo ese cutis.

Ergo, Nivea fetén!

6/20/2007 7:38 p. m.  
Blogger Macacolandia dijo...

Podían reflejar el número de cuenta de Nivea para que los demás también podamos ingresar la nómina en este nuevo banco que te deja terso y resbaladizo.

6/26/2007 8:00 a. m.  
Blogger mismilcosas dijo...

La belleza nos mata!! Jajaja me meo con tus escritos...

Muas

6/27/2007 2:53 a. m.  
Blogger vaderetrocordero dijo...

Era metrosexual? La presion social en que se mide? En bares? En los bares no te presionan mucho para que tengas un cutis envidiable, salvo que seas metrosexual. Era metrosexual? La presion social...? etc. y màs allà.

6/29/2007 6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No entiendo. Si veía que Nivea no le rejuvenecía ¿porque no se cambió a Dove, o a La Toja? Ah, que Etrulio tenía fuertes convinciones éticas, ¿no?
¿Con qué dinero pago los últimos meses de alquiler de su piso?

8/21/2007 5:40 p. m.  
Anonymous persio dijo...

... y lo enterraron en la jabonosa isla de la Toja, anónimo; allí ya tiene bastantes jabones.
Y resultó ser una momia muy bien lavada.

Sección peloteo: Gavanido eres genial. Con tu permiso te hago una reseña.

Saludos sin saña (sino todo lo contrario)

10/04/2007 11:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home