Es algo con normal con la provecta edad que se ha gastado todos estos últimos años, querido Sr. Gavanido, pero, como bien dijo Noemi, yo también me quedo mucho más tranquilo.
Noemi: Al tal Yase ya le diré cuatro palabras para que nunca más le haga raro a usted. Siéntese como quiera y donde prefiera.
Anónimo: ¿A usted le gusta que le cuenten el final de las películas? No seré yo quien le cuente el final de la suya.
Persiles: He visto su efigie varias veces y es usted el vivo retrato de San Afligio, sólo le falta el armadillo bajo la axila. ¡Consiga uno y predique!
Buen Javier: Quizá debí escoger una edad mejor para existir, pero esta me sentaba muy bien. Con pelo no atraigo a las damas.
Anita: A ser inmortal no llego. Como mucho, puedo ser inmoral. Con usted lo seré lo justo y solo flirtrearé sin llegar a ser soez. ¿Le apetece una horchata?
Me despido no sin darles una buena nueva: a partir de ahora prometo escribir menos y peor. Reciban un río Guadalquivir.
Justo hoy que te descubro, vas y te me mueres. Pues nada, ya me ahorro los elogios. Me los gastaré en flores blancas. Y copmo no sé dónde està enterrado (igual la ha dicho alguien y no me he "enterrado"), las dejaré en la de algún colega. Gila, Coll, Tip, Perich, Capri. No sé.
¡Pero qué inoportuno es usted! ¡Justamente ahora que reseñan su blog en un diario!
Bueno, en realidad se trata de un suplemento cultural, el 'Tendències', que sólo sale a escala regional (en la edición catalana de 'El Mundo'). En cualquier caso, ahí tiene su espacio en la página 11 de hoy viernes 13.
Necesito saberlo: Segismunda la alcanforera, que según mis averigüaciones fue en su día al purgatorio... ¿donde está ahora si el Santo Padre retiró tal institución? ¿ha conocido a alguien que viva en ese vacio legal?
Coco: No se preocupe, quiero decir que escribiré menos y peor que usted. Hablando de plagios, Forges anda muy cabreado con usted por su rara costumbre de escribir exclamaciones coloquiales todas seguidas. Concretamente, dijo: "¡Gensanta!".
Mars Attacks: No le niego que esperaba una súbita reedición digital de mi trabajo y un repentino interés de la crítica tras anunciar mi muerte. Tanto morir para nada.
Macacolandia: Comprendo que empezar la frase con "que nadie se alarme", paradójicamente nos puede llevar a la alarma y al caos urbano. Espero que no haya cometido usted una locura.
Zebedeo: Que cada palo aguante su vela.
Vaderetrocordero: No había caído en que mi nuevo estado mortadelesco implica corrupción. En fin, si no queda más remedio me llenaré los bolsillos de dinero negro. Pero conste que no lo deseo.
Egon Schiele: Todo un placer encontrarme con usted, muerto también. Admiro sus cruentos dibujos. ¿Me aceptará de modelo?
Eulalia: Pida usted por esa boca. Le echo a usted de manos.
Miguel ángel: Si está usted de puente, le advierto que es un trabajo peligroso, con toda esa gente y todos esos vehículos pasando por encima de usted. Tendrá la espalda hecha fosfatina. No me gusta la moradela, que como todos sabemos es la típica mortadela pero en vez de ser rosada tiene ese tono malsano amoratado. Eso sí, la que lleva aceitunas es mi plato favorito los domingos.
Manel: No sufra, esto no es un adiós. De hecho, bien mirado, no es nada. No me haga demasiado caso. A lo mejor no he muerto o a lo mejor ustedes se han entendido mal el texto.
Frank nicotine: Usted hizo lo que pudo. Se lo agradezco. Por cierto, con sus ronquidos rinocerónticos ha despertado a los del blog de al lado.
Sex luthor: Desgraciadamente no tengo acceso a la prensa catalana, aunque moveré hilos. Gracias por el aviso. A cambio le mandaré un precioso
Folken: Tiene usted razón. El purgatorio está cerrado desde hace un tiempo. Todo apunta a que van a poner en su lugar un bazar oriental.
Abril no es un buen mes para morir, ni para ser robado, deberían de multarlo o prenderlo por tener la intención de morir en abril y más a principios de abril, estoy revisando su pasado Gavanido, y le confieso que no me gustan las crónicas de muertes anunciadas.
27 Comments:
Yase me hacía raro, pero ahora me siento tranquila.
Es la primera vez que escribo a un muerto. ¿Cómo es el otro lado? :-O ¿Merece la pena ir o me quedo todo el tiempo posible aquí?
Precognición de las 10:00.
Y al tercer día Gavanido resucitó.
Poca cara de apóstol tengo yo, pero sí he de serlo lo seré.
Rest in peace, amigo.
Es algo con normal con la provecta edad que se ha gastado todos estos últimos años, querido Sr. Gavanido, pero, como bien dijo Noemi, yo también me quedo mucho más tranquilo.
Abrazos melancólicos.
Gavanido, he sufrido mucho en su ausencia, se lo juro. No me haga esto más, y no vuelva a morir, usted debería de ser inmortal.
Noemi:
Al tal Yase ya le diré cuatro palabras para que nunca más le haga raro a usted.
Siéntese como quiera y donde prefiera.
Anónimo:
¿A usted le gusta que le cuenten el final de las películas? No seré yo quien le cuente el final de la suya.
Persiles:
He visto su efigie varias veces y es usted el vivo retrato de San Afligio, sólo le falta el armadillo bajo la axila. ¡Consiga uno y predique!
Buen Javier:
Quizá debí escoger una edad mejor para existir, pero esta me sentaba muy bien. Con pelo no atraigo a las damas.
Anita:
A ser inmortal no llego. Como mucho, puedo ser inmoral. Con usted lo seré lo justo y solo flirtrearé sin llegar a ser soez. ¿Le apetece una horchata?
Me despido no sin darles una buena nueva: a partir de ahora prometo escribir menos y peor.
Reciban un río Guadalquivir.
Menos mal. Me tenía usted un poco preocupado. Aproveche la ocasión para matar el tiempo, las horas muertas son un verdadero fastidio.
Quesos y padastros.
(comentario al comentario)
Querido Sr Gavanido, si escribe usted menos y peor, le voy a denunciar por plagio. Que eso ya lo he inventado yo. Hombrepordioscoñoya.
Eso de morirse está sobrevalorado.
Saludos necrósticos
que susto me había dado, creía que se trataba de algo más grave.
Se le había quedado cara de palo. Ahora sé porque era. Si viera que palo me llevado al comprobar que el aviso ya había caducado.
Le deseo mucha suerte en su nueva carrera como cuerpo corrupto. ¡Parece que es una profesión muy solicitada ultimamente!
Nos dejas a todos muy preocupados, estábamos demasiado tranquilos.
Palo palo palo.
Gava, hágame usted el favor.
(Si quiere).
Un beso.
Ya ve usted muerto y yo de puente, el mundo es un pañuelo ¿no?
p.d. espero que se recupere pronto y no coma mucho pan con moradela
Justo hoy que te descubro, vas y te me mueres. Pues nada, ya me ahorro los elogios. Me los gastaré en flores blancas. Y copmo no sé dónde està enterrado (igual la ha dicho alguien y no me he "enterrado"), las dejaré en la de algún colega. Gila, Coll, Tip, Perich, Capri. No sé.
Vale, se hará lo posible por que no cunda el pánico...ZzZzZzZZ...0_O¡
¡Pero qué inoportuno es usted! ¡Justamente ahora que reseñan su blog en un diario!
Bueno, en realidad se trata de un suplemento cultural, el 'Tendències', que sólo sale a escala regional (en la edición catalana de 'El Mundo'). En cualquier caso, ahí tiene su espacio en la página 11 de hoy viernes 13.
Y no se parece en nada a un epitafio.
Necesito saberlo: Segismunda la alcanforera, que según mis averigüaciones fue en su día al purgatorio... ¿donde está ahora si el Santo Padre retiró tal institución? ¿ha conocido a alguien que viva en ese vacio legal?
Coco:
No se preocupe, quiero decir que escribiré menos y peor que usted.
Hablando de plagios, Forges anda muy cabreado con usted por su rara costumbre de escribir exclamaciones coloquiales todas seguidas. Concretamente, dijo: "¡Gensanta!".
Mars Attacks:
No le niego que esperaba una súbita reedición digital de mi trabajo y un repentino interés de la crítica tras anunciar mi muerte. Tanto morir para nada.
Macacolandia:
Comprendo que empezar la frase con "que nadie se alarme", paradójicamente nos puede llevar a la alarma y al caos urbano. Espero que no haya cometido usted una locura.
Zebedeo:
Que cada palo aguante su vela.
Vaderetrocordero:
No había caído en que mi nuevo estado mortadelesco implica corrupción. En fin, si no queda más remedio me llenaré los bolsillos de dinero negro. Pero conste que no lo deseo.
Egon Schiele:
Todo un placer encontrarme con usted, muerto también. Admiro sus cruentos dibujos. ¿Me aceptará de modelo?
Eulalia:
Pida usted por esa boca. Le echo a usted de manos.
Miguel ángel:
Si está usted de puente, le advierto que es un trabajo peligroso, con toda esa gente y todos esos vehículos pasando por encima de usted. Tendrá la espalda hecha fosfatina.
No me gusta la moradela, que como todos sabemos es la típica mortadela pero en vez de ser rosada tiene ese tono malsano amoratado.
Eso sí, la que lleva aceitunas es mi plato favorito los domingos.
Manel:
No sufra, esto no es un adiós. De hecho, bien mirado, no es nada. No me haga demasiado caso. A lo mejor no he muerto o a lo mejor ustedes se han entendido mal el texto.
Frank nicotine:
Usted hizo lo que pudo. Se lo agradezco. Por cierto, con sus ronquidos rinocerónticos ha despertado a los del blog de al lado.
Sex luthor:
Desgraciadamente no tengo acceso a la prensa catalana, aunque moveré hilos.
Gracias por el aviso. A cambio le mandaré un precioso
Folken:
Tiene usted razón. El purgatorio está cerrado desde hace un tiempo. Todo apunta a que van a poner en su lugar un bazar oriental.
Hacía tiempo que no leía cosas tan ingeniosas. Por lo menos dos días. Nada me hace reír más que estos posts. Bueno, sí: los comentarios.
Lo mismo nos dijo una vez George A. Romero...
Restalle en paz, amigo mio.
¿Se le murieron las ideas?
Si no supiese que algunas muertes temporales son muy lucrativas me sentiría muy desdichada, que no desdecida.
Reciba unos bes-oz
Le ruego no se aparezca usted en mi habitación a altas horas de la noche. Soy racista de fantasmas si. Que le vamos a hacer
Sea feliz
Yo no fuí!
Abril no es un buen mes para morir, ni para ser robado, deberían de multarlo o prenderlo por tener la intención de morir en abril y más a principios de abril, estoy revisando su pasado Gavanido, y le confieso que no me gustan las crónicas de muertes anunciadas.
Publicar un comentario
<< Home