sábado, abril 07, 2007

Aviso palo palo

Que nadie se alarme. Estoy muerto.

27 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Yase me hacía raro, pero ahora me siento tranquila.

4/07/2007 3:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo a un muerto. ¿Cómo es el otro lado? :-O ¿Merece la pena ir o me quedo todo el tiempo posible aquí?

4/07/2007 6:45 a. m.  
Blogger A. Furió dijo...

Precognición de las 10:00.
Y al tercer día Gavanido resucitó.
Poca cara de apóstol tengo yo, pero sí he de serlo lo seré.

Rest in peace, amigo.

4/07/2007 9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es algo con normal con la provecta edad que se ha gastado todos estos últimos años, querido Sr. Gavanido, pero, como bien dijo Noemi, yo también me quedo mucho más tranquilo.

Abrazos melancólicos.

4/07/2007 10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gavanido, he sufrido mucho en su ausencia, se lo juro. No me haga esto más, y no vuelva a morir, usted debería de ser inmortal.

4/07/2007 10:53 a. m.  
Blogger Gavanido dijo...

Noemi:
Al tal Yase ya le diré cuatro palabras para que nunca más le haga raro a usted.
Siéntese como quiera y donde prefiera.

Anónimo:
¿A usted le gusta que le cuenten el final de las películas? No seré yo quien le cuente el final de la suya.

Persiles:
He visto su efigie varias veces y es usted el vivo retrato de San Afligio, sólo le falta el armadillo bajo la axila. ¡Consiga uno y predique!

Buen Javier:
Quizá debí escoger una edad mejor para existir, pero esta me sentaba muy bien. Con pelo no atraigo a las damas.

Anita:
A ser inmortal no llego. Como mucho, puedo ser inmoral. Con usted lo seré lo justo y solo flirtrearé sin llegar a ser soez. ¿Le apetece una horchata?

Me despido no sin darles una buena nueva: a partir de ahora prometo escribir menos y peor.
Reciban un río Guadalquivir.

4/07/2007 1:30 p. m.  
Blogger coco dijo...

Menos mal. Me tenía usted un poco preocupado. Aproveche la ocasión para matar el tiempo, las horas muertas son un verdadero fastidio.

Quesos y padastros.

4/08/2007 3:20 p. m.  
Blogger coco dijo...

(comentario al comentario)

Querido Sr Gavanido, si escribe usted menos y peor, le voy a denunciar por plagio. Que eso ya lo he inventado yo. Hombrepordioscoñoya.

4/08/2007 3:23 p. m.  
Blogger Mars Attacks dijo...

Eso de morirse está sobrevalorado.

Saludos necrósticos

4/09/2007 7:03 p. m.  
Blogger Macacolandia dijo...

que susto me había dado, creía que se trataba de algo más grave.

4/10/2007 4:16 p. m.  
Blogger Zebedeo dijo...

Se le había quedado cara de palo. Ahora sé porque era. Si viera que palo me llevado al comprobar que el aviso ya había caducado.

4/10/2007 8:35 p. m.  
Blogger vaderetrocordero dijo...

Le deseo mucha suerte en su nueva carrera como cuerpo corrupto. ¡Parece que es una profesión muy solicitada ultimamente!

4/10/2007 9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nos dejas a todos muy preocupados, estábamos demasiado tranquilos.

Palo palo palo.

4/11/2007 10:57 a. m.  
Blogger Eulalia dijo...

Gava, hágame usted el favor.
(Si quiere).
Un beso.

4/11/2007 2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya ve usted muerto y yo de puente, el mundo es un pañuelo ¿no?

p.d. espero que se recupere pronto y no coma mucho pan con moradela

4/11/2007 4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Justo hoy que te descubro, vas y te me mueres. Pues nada, ya me ahorro los elogios. Me los gastaré en flores blancas. Y copmo no sé dónde està enterrado (igual la ha dicho alguien y no me he "enterrado"), las dejaré en la de algún colega. Gila, Coll, Tip, Perich, Capri. No sé.

4/11/2007 7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vale, se hará lo posible por que no cunda el pánico...ZzZzZzZZ...0_O¡

4/13/2007 12:40 a. m.  
Blogger Marta Luth dijo...

¡Pero qué inoportuno es usted! ¡Justamente ahora que reseñan su blog en un diario!

Bueno, en realidad se trata de un suplemento cultural, el 'Tendències', que sólo sale a escala regional (en la edición catalana de 'El Mundo'). En cualquier caso, ahí tiene su espacio en la página 11 de hoy viernes 13.

Y no se parece en nada a un epitafio.

4/13/2007 1:43 p. m.  
Blogger Folks dijo...

Necesito saberlo: Segismunda la alcanforera, que según mis averigüaciones fue en su día al purgatorio... ¿donde está ahora si el Santo Padre retiró tal institución? ¿ha conocido a alguien que viva en ese vacio legal?

4/13/2007 3:13 p. m.  
Blogger Gavanido dijo...

Coco:
No se preocupe, quiero decir que escribiré menos y peor que usted.
Hablando de plagios, Forges anda muy cabreado con usted por su rara costumbre de escribir exclamaciones coloquiales todas seguidas. Concretamente, dijo: "¡Gensanta!".

Mars Attacks:
No le niego que esperaba una súbita reedición digital de mi trabajo y un repentino interés de la crítica tras anunciar mi muerte. Tanto morir para nada.

Macacolandia:
Comprendo que empezar la frase con "que nadie se alarme", paradójicamente nos puede llevar a la alarma y al caos urbano. Espero que no haya cometido usted una locura.

Zebedeo:
Que cada palo aguante su vela.

Vaderetrocordero:
No había caído en que mi nuevo estado mortadelesco implica corrupción. En fin, si no queda más remedio me llenaré los bolsillos de dinero negro. Pero conste que no lo deseo.

Egon Schiele:
Todo un placer encontrarme con usted, muerto también. Admiro sus cruentos dibujos. ¿Me aceptará de modelo?

Eulalia:
Pida usted por esa boca. Le echo a usted de manos.

Miguel ángel:
Si está usted de puente, le advierto que es un trabajo peligroso, con toda esa gente y todos esos vehículos pasando por encima de usted. Tendrá la espalda hecha fosfatina.
No me gusta la moradela, que como todos sabemos es la típica mortadela pero en vez de ser rosada tiene ese tono malsano amoratado.
Eso sí, la que lleva aceitunas es mi plato favorito los domingos.

Manel:
No sufra, esto no es un adiós. De hecho, bien mirado, no es nada. No me haga demasiado caso. A lo mejor no he muerto o a lo mejor ustedes se han entendido mal el texto.

Frank nicotine:
Usted hizo lo que pudo. Se lo agradezco. Por cierto, con sus ronquidos rinocerónticos ha despertado a los del blog de al lado.

Sex luthor:
Desgraciadamente no tengo acceso a la prensa catalana, aunque moveré hilos.
Gracias por el aviso. A cambio le mandaré un precioso

Folken:
Tiene usted razón. El purgatorio está cerrado desde hace un tiempo. Todo apunta a que van a poner en su lugar un bazar oriental.

4/14/2007 5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no leía cosas tan ingeniosas. Por lo menos dos días. Nada me hace reír más que estos posts. Bueno, sí: los comentarios.

4/14/2007 7:41 p. m.  
Blogger A. Furió dijo...

Lo mismo nos dijo una vez George A. Romero...

Restalle en paz, amigo mio.

4/15/2007 2:44 a. m.  
Blogger El Informador de Escazú dijo...

¿Se le murieron las ideas?

4/17/2007 2:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si no supiese que algunas muertes temporales son muy lucrativas me sentiría muy desdichada, que no desdecida.
Reciba unos bes-oz

4/18/2007 2:42 p. m.  
Blogger Zifnab dijo...

Le ruego no se aparezca usted en mi habitación a altas horas de la noche. Soy racista de fantasmas si. Que le vamos a hacer

Sea feliz

4/18/2007 7:41 p. m.  
Blogger stigma2 dijo...

Yo no fuí!

5/14/2007 12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Abril no es un buen mes para morir, ni para ser robado, deberían de multarlo o prenderlo por tener la intención de morir en abril y más a principios de abril, estoy revisando su pasado Gavanido, y le confieso que no me gustan las crónicas de muertes anunciadas.

10/23/2007 8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home