¿Es carnio su Cilindrococo?
Don Fausto el zilimero -de profesión filatélico-, además de carecer de lado derecho, solía medir media cabeza menos que la gente. Un día, agarró un tren para ir al tajo, y allá que se metió en la herida sangrante de Escarnio -de profesión filarmónico- con un vagón bajo el brazo.
¿Y usted? ¿Ya tiene su Cilindrococo?
¿Y usted? ¿Ya tiene su Cilindrococo?
21 Comments:
Bienvenidos al futuro. Este texto aún no se ha publicado. Se publicará el día 25, pero ustedes ya están allí. Que tengan un buen futuro.
Gracias.
De nada.
oh Dios suyo! qué ha hecho?!
Ha roto el continuo espacio corcho.
A lavanda sea su insensatez.
Saludos.
Yupi!!!!!!!!! el futuro!!!!!!
Pues es como antes, sólo que yo estoy más viejo (disilusión al 50% de calmonato cárnico).
Estoooo. Mi comentario era que yo también tengo un cilindro de carnio. Coco.
Aunque cada vez más mustio, todo hay que decirlo (mierdadefuturo).
Compromisos anteriores me han impedido estar aquí el día 25, por lo que, desgraciadamente, me ha resultado imposible leer su post.
Lo lamento: otra vez será.
Sr Mono:
Me está empezando a dar un poco de miedo el blog... Ha muerto, ha resucitado, y la cosa no queda ahí; se ha situado, llevándonos a todos con usted, en el futuro.
Voy a mirar el número del cupón de la once por si en el próximo post volvemos al pasado... jeje....
Vir
Yo tengo un heptacoco y un cuadracoco muy coquetos.
(A ver si un día se digna visitarme, ¿eh?)
¿Qué motivo tendría este hombre para sumergirse en ese río?
Gavanido, haga el favor, levántese y ande.
Muchas gracias por traerme al futuro. Es la primera vez. Ahora, por favor, dígame qué he de hacer para volver al pasado, a mi presente. Ocurre que el veinte tengo/tenía una cita ineludible y pensarán o habrán pensado que soy un informal. En cualquier caso, gracias. Siento que Eulalia no pudiera venir, me hubiera gustado coincidir con ella
Lo que más me gusta es el nombre del blog, el moño se lleva, que quiere decir que está de moda el pelo recogido.
Esto no me ha gustado nada, señor Gavanido.
Mi muerte fue el 20 de abril, por lo que ahora estoy muerto. Pero que nadie se alarme.
Eso sí, espero verlo en el más allá, o en el menos acá, donde usted prefiera.
Mi cilindrococo (que, aunque no venga al caso, le tenía nuevecito y reluciente por que siempre me habia dado pena usarlo) me fue robado a las puertas del cementerio el día que fui a llevarle flores (violetas pintiparadas, como a usted siempre le habian gustado) a su tumba. Le exijo responsabilidades.
Suyo atentísimo,
Javi Brasil
(P.D.: no encuentro el nexo de union (afortunadamente) pero con este post suyo no hago mas que recordar la pelicula "El Cochecito".
Me da un poco de mareo esto de los viajes al futuro, asi que como no estoy en condiciones ya le respondere mañana, a no ser que se salte el dia tambien...
p.d. creo que el dia 22 me iva a caer un ladrillo de una obra que tengo al lado de mi casa, asi que de nada gavanido, por haberselo saltado.
Académica Palanca lo dejó bien claro: El futuro, hoy, ya no es lo que era.
Abrazos y calcetines limpios.
Que curioso, acabo de constatar que habito en el futuro, lo cual me hace ser más benevolente con usted estimado Gavanido, ya que ahora entiendo el retraso de sus pagos mensuales..
Acepto de buena gana sus disculpas caballero.
Grulla cordialmente.
Coño, un hereje
Pero no se quien
Se feliz
Nunca perdí las esperanza de su resurección, en el futuro se está bastante más tarde.
El blogger se ve que no funciona. Vine ayer, 25, para ver como se publicaba el texto, que es como ver amanecer. Y no se publicó.
El blogger se ve que no funciona. Vine ayer, 25, para ver como se publicaba el texto, que es como ver amanecer. Y no se publicó.
Debido a que nos encontramos en el hemisferio sur, la temporada de Cilindrococos se inicia en Septiembre. A cambio de ello, en el menú de hoy aparece la temperada de calefactores.
Yo es que soy una persona sencilla, y sólo necesito mi cámara, mi reproductor de mp3 y dos pares de sandalias; para salir y para el parque.
P.D He trasladado el blog a http://descalzaporelcesped.blogia.com
Publicar un comentario
<< Home