jueves, septiembre 27, 2007

Fabulino y los sinsuelo

Fabulino de Recontra era un caballero con antifaz y dos piernas que, debido a una familiaridad con Génita, jamás pudo levantar cabeza. Gracias a ello, no dejaba de encontrarse extraños objetos en el suelo, que hacían la delicia de su familia.
Un día encontró un chicle y dió para sus siete hijos, y éstos mascaron de por vida a Gradecidos. Gradecidos, mascado, dijo: "Gracias", pues era muy agradecido.
Pero llegó el momento en el que el suelo no dio más de si. Poco a poco, Fabulino se había llevado todo lo del suelo y la gente, sin sitio donde apoyarse, cayó al vacío.
Fabulino también cayó al vacío y, como siempre había hecho, desde allí recogía a todos los que se encontraba, y así hace hasta nuestros días.
Actualmente Fabulino se dedica a coleccionar personas que se encuentra en el vacío.

21 Comments:

Blogger Luigi dijo...

Docto Gavánido, usted que es hábil persuasor, convenza a Fabulino que cambie su postura y busque hacia arriba, así además de los sinsuelo, nos limpie la ciudad de los sintecho.

Agradecidos le quedaríamos pues.

9/27/2007 8:10 p. m.  
Blogger humo dijo...

Iba a decir no sé qué, pero primero me he reído un rato con su post, y después con el comentario de luigi, y se me ha olvidado.

9/27/2007 8:17 p. m.  
Blogger Zifnab dijo...

Por qué por qué por qué usted escoge tan buenamente los nombres de los personajes?????

En fin, en cuanto a lo demás, solo comentar que puede ser que conculque los derechos humanos de los seres del vacío que no quieren ser coleccionados. Y si no pregunte usted en Banyoles

Hala a ser felices

9/28/2007 4:07 a. m.  
Blogger vaderetrocordero dijo...

Afortunadamente el alcalde de nuestra querida ciudad le ha declarado la guerra a esos primeros chicles de su historia. Y no quedando articulada desde la base, su narración cae por su propio peso (en el vacio), para alegria del respetable.

Albricias varias.

9/28/2007 5:50 a. m.  
Blogger asw dijo...

Estimado caballero:
Ya va siendo hora de que alguien llame a las cosas por su nombre. Está usted mintiendo como la mayoría de internautas. Es imposible que un sólo chicle dé para siete hijos y además: si Fabulino recogiera cosas del suelo, debería almacenarlas en algún lugar que pasaría a ser el propio suelo ¿no le parece? De otro modo, la gente podría apoyarse igualmente en los enormes bolsillos del señor Recontra.
Le ruego deje de engañarnos de una vez con sus insensateces.
Firmado: Un lector ofendido

9/28/2007 8:01 a. m.  
Blogger Gavanido dijo...

Luigi:
Todo eso que usted dice se basa en el prejuicio de que los sintecho van sucios. No es así. Tengo amigos sintecho pero consuelo, que se levantan temprano, se bañan en el río bajo el puente, se cepillan los dientes y se lanzan a la calle. Algunos son atropellados. Otros entran a un supermercado y compran un envase de vino Don Limón, y trabajan duro ejerciendo de merodeadores. Algunos prosperan y se convierten en vagos y/o maleantes. Algunos incluso tienen blog.
Y ahora piense en quienes viven debajo del puente, pues tienen suelo y techo. El suelo del puente es a la vez techo.

Humo:
Le tendré que cobrar un extra, si además del blog disfruta de los comentarios de mis comentaristas.

Migo amago:
Yo no escojo nombres, fueron sus padres quienes se lo pusieron. Excepto el caso de Isidra, quien a la legua se ve que se lo puso ella misma a los trece años, al ganar una apuesta de a ver quién comía más calabazate.

Señor Vaderetrocordero:
Lo que sucede es que Fabulino no vive en su europeísima ciudad. Fabulino vivía en una eurofeísima ciudad, llena de chicles, mondas de plátano y otras cosas que se pueden recoger del suelo con garantías reales de estar recogiendo cosas del suelo.
Para usted un caldo, gracias.

Mi nuevísimo Alfonso de la Fuente Ruíz:
Dada la longitud de su nombre, espero que no le importe que le llame Hermenegildo.
En primer lugar, lamento que perdiera media cara por el camino. Ahora ya no podrá conseguir cosas enteras por la cara, aunque sí por la patilla, y tendrá que dar explicaciones cuando le pregunten si le han partido la cara.
En el lado positivo, le felicito por su visión monocular, que le permitirá prosperar en el arte del dibujo, y su media sonrisa que le sienta muy bien.
Fabulino no almacenaba nada porque se lo comía prácticamente todo, y debido a una grave deficiencia médica, y también porque le parecía desagradable hacerlo, jamás iba al baño.
Lamento que se haya ofendido una vez, y lamento por adelantado que se ofenderá por segunda vez cuando lea mi explicación.
Sea bienvenido y prepárese para indignarse con nosotros.

Sinceras alpargatas de pericos y rasputines por judías para ustedes.

9/28/2007 3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

... ¿Tendrá repe algún mozo de buen ver y actuar?

9/28/2007 9:43 p. m.  
Blogger Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Beato Gavanido:
Mi tardanza en volver por este su elevado lugar se debe a la última cuestión con la que tuvo a bien apelarme. (Por si no lo recuerda, me preguntó si estaba seguro de estar vivo). Pues bien, después de mucho preguntar por la naturaleza de mi estado a todos los cadáveres de mis familiares y amigos que aún mantengo, a pesar de lo escaso de mi sueldo, y de devanarme unos sesos de cordero al horno, he llegado a la siguiente CONCLUSIÓN.
C.B.

9/29/2007 12:40 p. m.  
Blogger Mr.Incógnito dijo...

No, si lo importante es hacer algo productivo con el tiempo libre. Recoger cosas del suelo...comprar coleccionables del quiosco...

9/30/2007 9:20 p. m.  
Blogger . dijo...

Me ha hecho pensar.
Si hay gente en el vacío, aunque solo sea Fabulino, ya no es el vacío, tampoco es que este lleno, pero vacío no puede ser.
Digo.

9/30/2007 9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Inquietante.

10/01/2007 7:23 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fabulonino vuela, por tanto es un superhéroe.

Y esto es todo, amigos.

10/01/2007 2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

-Fabulonino, Ultrasónica?
-Fabulino, quería decir.
-Ah, vale estás perdonada.
-Gracias.
-A ti.

10/01/2007 2:30 p. m.  
Blogger Gavanido dijo...

Niha:
Esa búsqueda le pertenece a usted. ¡Esfuércese!

Coco Tres:
Así me gusta, que vaya concluyendo cosas. No se imagina la de cosas que se quedan por concluir. Por ejemplo este blog, que escribo y escribo y no se acaba nunca.

Señor con exclamación:
No considero productivo yo comprar coleccionables, pues éstos sólo producen trastos que uno acaba tirando o dejándolos en el lugar que les corresponde: el trastero.

Señor Ese:
Me alegro de haberle hecho pensar, pero por favor, deje de acogerse a las leyes de la física del siglo XXI, o no llegará muy lejos.
Yo, por ejemplo, como no creo en la gravedad, me paso el día flotando, y no tengo graves problemas ni estoy enfermo de gravedad. ¡Libérese!

Javi Brasil:
Eso lo será usted, y su vecino el del quinto.

Ultrasónica:
Su emotiva autodisculpa nos exime a los demás de disculparla Por lo tanto, no le perdono. Gracias. De nada. A usted. No, insisto. No insista. Déjeme insistir. No. ¡Nazi!¡Caballero, por favor!
Y le disparó.

Y con esto, Gavanido les dice:
Alcobendas pasan tiernos.

10/01/2007 6:06 p. m.  
Blogger Isabel Burriel dijo...

usease: ideas. Por eso el mundo está tan vacío de ideas...

10/01/2007 7:31 p. m.  
Blogger Macacolandia dijo...

Así que ¿así es como acabaremos?
¿Al vacio?
¿como los chorizos?
¿como los botes de alcachofas?
¿como mario conde?
¿como los cantimpalo?

¡que horror!¡que error!¡que hedor!

¿Al vacio?

10/01/2007 9:34 p. m.  
Blogger reikiaduo dijo...

Oh!, ah!, oh-lá-lá

Héteme aquí que por fin lo comprendo, el responsable del "misterioso misterio de los suelos perdidos" no era otro que ese pillastre de Fabulino

10/03/2007 9:03 a. m.  
Blogger Luigi dijo...

No lo crea, no es un prejuicio, si no un perjuicio. De todos es ssabido que los sintecho la suciedad se les cae a los sinsuelo, siendo pues, los sinsuelo los que quedan ensuciados por los sintecho.

Lo realmente molesto es al estirarse en la cama para dormir, no hay quien cuente ovejitas con tanto sintecho deambulando.

10/03/2007 5:11 p. m.  
Blogger Imagine Photographers dijo...

AH! Fabulino me recuerda a una comunidad de seres que se llamaban comepiedras...no creo que sean parientes pero es mucha casualidad.
Nos vemos

10/10/2007 1:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encuentro en el vacio, y no veo a Fabulino. ¿Alguien me recoge?

10/17/2007 11:38 a. m.  
Blogger Rafael del Barco Carreras dijo...

qAGRAVIOS COMPARATIVOS

O LOS EXTRAÑOS PACTOS EN EL

CASO GRAN TIVIDABO.



Rafael del Barco Carreras



Una de las varias denuncias falsas contra mí, acabó en un juicio en Mataró el 28 de febrero del 2007. Dil. Previas 652/1996 Juzgado nº.3. Los hechos, 1995, una estafa por unos 2.000.000 de pesetas. Tres meses antes no se presentó el único “testigo”, que ni siquiera perjudicado, y sin acusación privada. Tras la orden judicial que de no presentarse se le enviaría la fuerza pública, apareció en la segunda citación, con la excusa de una “enfermedad”. No me recordaba, lógico. Inocente por falta de pruebas.

En el corto sumario había dos peculiaridades extrañas. Una, un escrito de un policía de la cuerda Piqué Vidal, y otra, una declaración de alguien que me situaba constituyendo una sociedad ante Notario cuando yo cumplía en prisión una de mis tres condenas. Una “chapuza” que sumaria en mi decisión de huir en 1998, y por tanto declarado en “busca y captura”. Se me sacaban de encima. Había más denuncias falsas, lo cuento en www.lagrancorrupcion.com con pruebas de su falsedad y sentencias.

Pero a lo que iba, la FISCALÍA pedía tres años, y ante la primera citación sin su y único “testigo” lo lógico hubiera sido modificar conclusiones, y pedir, entonces o antes de empezar el próximo juicio, un pacto de conformidad rebajando la petición. Yo no hubiera aceptado, no estaba dispuesto a aceptar nada que me declaraba culpable, pero era lo corriente en ese tipo de causas. Me querían condenado a los tres años. Los mismos años que pactan para JAVIER DE LA ROSA MARTÍ por 30.000 millones de pesetas, donde además de estafa `podrían añadir tanto delito que los VEINTE AÑOS a que condenaron, por ejemplo, a MARIO CONDE, o los 23 a BRUNA DE QUIJANO el engañado, por su padre Antonio, delegado del Estado en el CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, en el 83, quedarían cortos. De una petición de TRECE AÑOS pasan a tres. ¿Quién tiene tanto Poder para modificar esas conclusiones?. ¿En qué códigos fundamentan tanta arbitrariedad?. ¿Y la Ética, Moral, la simple Decencia o Lógica, no entran en esos planteamientos?, o el tan popular y manido “que dirán” los estafados, la sociedad, los miles de perjudicados por la banda “De la Rosa-Piqué Vidal-Pascual Estevill”… les importa ¡una m…!. Ya su propia situación en LIBERTAD, sería a considerar…aceptó hace cinco meses un año de condena…y por lo visto, o los ha cumplido, ¡muy extraño!... o el remate de condena anda por los montones de autos judiciales en cualquier mesa de los eternamente atascados juzgados…

Un lector contesta que le saldrán a 100 millones por día, y que él y toda la humanidad se añadirían a delitos por ese estilo con condena incluida

12/12/2007 5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home