viernes, octubre 05, 2007

No fenece la fena

La familia "de Alcohol" fue siempre una familia muy respetada en el hospital. El señor Jocoso y su hijo Carlitos de Alcohol, a pesar de haber perdido juntos una treintena de pacientes eran considerados, si no los mejores cirujanos, sí los mejores alicatadores del centro. Una noche opaca, Carlitos de Alcohol encontró bajo su axila a los treinta pacientes de golpe, propulsándose por la falta de espacio contra una pared, y entrando de este modo en el mundo de nunca jamás. Allí, en ese mundo, Carlitos de Alcohol, nunca jamás volvíó a perder ningún paciente, al igual que nunca jamás volvió a vivir. Suena dramático, pero que nadie se alarme. Con esto sólo trato de explicar cómo Carlitos murió violentamente, con sangre y vísceras por todas partes.

17 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

La versión abreviada es más dramática.

10/05/2007 7:23 p. m.  
Blogger humo dijo...

No entiendo qué pudo ocurrir para un óbito tan inesperado: treinta pacientes perdidos y hallados bajo una axila no es motivo suficiente, me parece a mí, por más que salieran todos disparados.
Me temo, Don Gavanido, que usted oculta algo a nuestras tiernas sensibilidades para que no suframos más de lo estrictamente necesario.

Confiese.

10/05/2007 8:33 p. m.  
Blogger Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Y a todo esto, Beato Gavanido, ¿por qué Elmo no se eleva, siendo santo?

10/06/2007 1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Éste es un claro caso de falta de depilación axilar. Carlitos de Alcohol, que alicataba que daba gusto, no cuidaba de igual manera la higiene de sus sobacos y ellos eran fuente de anidamiento de víboras siniestras. Con lo cual que tuvo una muerte violenta y viscerosa. Los 30 pacientes, sin embargo, no se alegraron en demasía.

10/08/2007 12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad, no perece la pera perder el tiempo en leer según què cosas. En otras partes, me refiero. Poble Carlitos. Menos mal que solo eran treinta pacientes. Si hubieran sodo muchos más serían pacientos

10/08/2007 2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah, y a humo, recordarle que el óbito no hace al monje (más bien lo deshace). Saludos

10/08/2007 2:44 p. m.  
Blogger vaderetrocordero dijo...

Hay que ver como está la Posibilidad Social!

10/09/2007 11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Querrá decir Carlitros de Alcohol, llamemos a las cosas por su nombre y a las personas por el de los demás.

10/09/2007 1:00 p. m.  
Blogger Luigi dijo...

Docto Gavánido, eso sucede por la mala costumbre de algunos de no utilizar desodorante. La otra opción sería depilar la axila, perola axila de Pilar está muy solicitada últimamente.

10/09/2007 1:13 p. m.  
Blogger Gavanido dijo...

Niha:
La versión abreviada de "mi respuesta" es "esta".

Humo:
Yo confieso que le he ocultado lo peor de todo: Carlitos fué feliz y se comió una lombriz. ¡Pero estaba caducada!

Coco Tercera:
Me ha pillado usted entrando en la bañera.
Espero que le guste la rima. En cualquier caso, Elmo nunca fue santo de mi devoción, de ahí que no lo elevase. Por el contrario, le envié al garaje. Tocándole los pezones, ni que no lo alabase.

Liuva:
Qué sabrá usted de los sentimientos de treinta personitas perdidas. Que sepa que había dos que se enamoraron, y uno que estaba loco, y otro que buscaba a su perro, y una pareja coreana, y un estafador, y una señora negra que no encontraba a su marido porque estaba en la otra axila.

Manel:
Pacientos de letras, las que usted ha escrito y escribirá. Lo vaticino.

Vaderetrocordero:
Hay que verla. Yo, la verdad, detesto no poder ver conceptos abstractos. Si usted logra ver el amor o las ganas de cagar, hágamelo saber.

Garrafón:
Se parece usted a mi amigo Google Ruipérez, que siempre sabe mejor que yo lo que quise decir, pero me sigue la conversación, aún pensando que estoy equivocado. ¿Hipócrita?

Luigi:
Yo hago una perola de axila con patatas y me dura toda la semana.
El que no ahorra en comida, es porque no quiere.

Reciban todos un práctico estofador de carne estofada, contra todo pronóstico y contra reembolso.

10/09/2007 1:38 p. m.  
Blogger Luigi dijo...

coñoyaconlapuñeterabarraespaciadora

10/09/2007 9:19 p. m.  
Blogger Macacolandia dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10/10/2007 4:16 p. m.  
Blogger Macacolandia dijo...

Yo mismo fui operado por Jocoso de Alcohol y no me perdió también por que me planté en quirófano con un buen GPS y una brújula con su respectiva escúbula que si no no lo cuento.

bufff.

10/10/2007 4:18 p. m.  
Blogger coco dijo...

Yo he venido aquí a hablar de mi hígado. Y si no se habla, ¡pues me levanto y me largo!

10/11/2007 11:26 p. m.  
Blogger Patricia dijo...

Acabo de descubrirle don Gavanido... prometo volver, me han encantado las historietas ;)

10/12/2007 12:32 p. m.  
Blogger Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Beato Gavanido, el amor y las ganas de cagar no podrán verse, pero olerse vaya que sí.
Le dejo, voy al baño. Estoy de amor hasta las trancas.

10/12/2007 7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señor Gavanido, me presento soy una flordeluna que estaba navegando por la rer un poco aburrida hasta que le encontre! y mire que esto ha sido lo mejor de mi día, me gustan mucho sus historias y los comentarios de sus amigos, para mi es como entrar a una dimensión desconocida, hasta ganas me dan de hacer mi propio blog, lastima que no soy tan creativa como ustedes.

10/15/2007 7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home