jueves, febrero 15, 2007

Se borrea II

Demetrio del Polvo creyó encontrar una solución, y comenzó a realizar sus rutinas diarias al revés. Empezaba a comer con su yogur de pera, luego el pescado a la trucha y, finalmente, el consomé con soma. Después de todo esto, se sentaba a la mesa para comer. Refinó esta técnica, y logró que las cosas de comer de la mesa le sentaran bien antes de comer o de estar bien sentado a la mesa.
También empezaba al revés sus días laborales -a los cuales llamaba "selarobal saíd"-, volviendo a casa a descansar y después trabajando. Trabajaba al revés, acabando sus derrapes primero y empezándolos después. Cuando ya había deshecho todos sus quehaceres, entraba a trabajar.
Cuando hacía ejercicio, se duchaba primero, llegaba cansado después, y precalentaba al final.
Se despertaba antes de acostarse. Soñaba antes de dormirse.
Empezó a hilar más fino. Primero espiraba y después inspiraba. Lograba orinar al revés, sacudiéndosela al principio. La vida de Demetrio del Polvo estaba definitivamente invertida -en hacerlo todo al revés-.
El señor Demetrio del Polvo nunca se había sentido mejor. Habló, empezando por el final, con sus treinta vecinos, y los empezó a convencer de que debían actuar como él. Pasaron dos meses, o quizá no. Una tarde vieron llover, y comprobaron con asombro que la lluvia iba de abajo para arriba. Esto era de esperar, y nadie se sorprendió.
Pasó el tiempo, o quizá no, y el sol empezó a ponerse por el lado opuesto.

23 Comments:

Blogger coco dijo...

Me gusta la idea de un mundo al revés, donde todo empieza con un divorcio tremendo y termina con un gran polvo de enamorados. Sí, me gusta.
Claro, siempre que no pensemos en el tema "echar un escupitajo", entonces la cosa se torna un pelín escabrosa.

Mero rebozado con brócoli y dos pellizcos de sal muera.

2/14/2007 11:29 p. m.  
Blogger Gavanido dijo...

Gavanido interrumpe el buen ambiente para protestar energéticamente, pues es víctima de la actualización impuesta. Yo no quiero Blogger Beta. Que le den tila al Blogger Beta obligatorio y forzoso. Yo quiero estar chapado a la antigua, o en oro, como mi reloj José Alberto.

Coco:
Ya lo creo, está usted hecho un orfebre. Yo me estoy planteando mudarme a Seborrea: dentro de unos años tendría una hermosa mata de pelo y unas erecciones de campeonato. Hace mucho que no se me erecta el campeonato.

2/14/2007 11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me encantaría saber como se echaba sus polvos al revés :)

2/15/2007 12:34 a. m.  
Blogger Salva M. dijo...

Veo que Demetrio es un tío muy "dinvertido".

Lo que no sé cómo hará será eso de morirse antes de nacer, o mejor dicho, antes estar en la barriga de su madre, o mejor dicho, antes del polvo... ¡ah claro!, por eso le llaman Demetrio del Polvo.

2/15/2007 9:34 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Ay, pordios, que intriga, me pregunto como empezará todo esto!

2/15/2007 12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Con razón me sale todo al revés eso de tenerles de vecinos... aun asi es un pueblo muy bonito, alli es donde se compran las pistolas a las que el tiro les sale por la culata, como la de aquella historia de ´´Pistolas``, estan entrando en le mercado internacional alli se retrocede a una velocidad pasmosa... espero que lleguen muy pronto a todas las guerras del mundo.

2/15/2007 1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Una vez Demetrio me dijo a la salida de un hospital: "etreum o adiv ed nóicarepo anu a emretemos ed obacA".
A continuación sufrió un accidente de tráfico, justo a tiempo, ya que había terminado la rehabilitación.

Un saludo.

2/15/2007 2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo ya he comenzado, me he ido a la cama a despertarme. De momento todo va bien.

2/15/2007 2:52 p. m.  
Blogger Gavanido dijo...

Antes de contestar, quiero que todos los que no puedan comentar por problemas de compatibilidad, dejen un comentario indicándolo.

Suyo siempre, Gavanido.

2/15/2007 3:05 p. m.  
Blogger Gavanido dijo...

Noemí:
Muy sencillo: empezaba barriendo.
O qué se creía usted, ¿Que iba a tener comentario picaresco? Lo siento, hoy no le toca.

Salva.
No desvele futuros posibles argumentos de la trama. Aunque ya le advierto que le sorprenderá el final. Final que vendrá en la próxima entrega: Se borrea III.

Vaderetrocordero:
Empezará tal y como acabó. Jamás lo dude.

Tímido usuario:
Quizá no lo sepa, pero la autovía quie pasa por Seborrea es lo que el vulgo llama un "carril de deceleración".

Andrés:
Como ve, Demetrio es coherente con lo que hace. Pero no me lo mate todavía, que la historia continúa.

Anita: Ansioso de saber a qué diantres acude usted a la cama para despertarse, la espero comiendo huevos. Huevos duros. Toda la boca llena de huevos duros. Espero que le resulte sexy.

Lloren tierno por fresquito.

2/15/2007 4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Entonces por allí, si no te (des)tomas el postre, no hay cena, ¿no?

2/15/2007 5:34 p. m.  
Blogger El Tipo de la Brocha dijo...

Sacudírsela al principio es paja, no ser limpio.

2/15/2007 6:18 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT dijo...

Que sepa que no está usted solo, Mr. Gavanido, yo también formo parte de la resistencia a blogger beta tachado.

Un saludo desde la Admiración.

2/15/2007 9:46 p. m.  
Blogger Macacolandia dijo...

Me le imagino al Demetrio metiendose la mierda por el culo para poder comer después, un gran inconveniente de la vida al revés.

2/15/2007 11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Barriendo :):):)
Ya sé qué decirle a mi esposo cuando quiera un polvo, jejejeje. Gracias por la genial idea.

2/16/2007 1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que despiste... se me perdio el nombre la semana pasada y no lo e encontrado hasta hoy, por eso tuve que postear arriba como don anónimo, que es mi nomre de repuesto.
p.d. otra vez me a cambiado la pagina de comentarios sin avisar... comprenda que mi corazón es sensible no me de estos sustos.

2/16/2007 1:33 a. m.  
Blogger Camilo de Ory dijo...

Doy mi Testimonio:

A mí me obligaron a abrazar el Beta Ése y de inmediato empezaron los problemas. Traté de resistirme mientras pude, pero no pude hacerlo durante mucho tiempo. Resistirme, digo. Y luego tuve que tocar la plantilla y hacer mil cochinadas feas que no quería hacer. Ellos me forzaron.

.saíd soneub sedetsu nagneT

2/16/2007 7:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gavanido... una pregunta: Demetrio no tiene hijos, cierto?, me lo imaginaba... era de suponer... porque si todo lo hace al revés, entonces eyacula antes de hacer el amor, ¡bien defícil! ¿no?. Ha probado la insiminación artificial?, capaz que se le mueran los espermios antes que salgan...

me ha encantado tu blog,
un besito.

2/16/2007 9:23 p. m.  
Blogger Mar dijo...

Gavanido: Le devuelvo la visita con intencioines de quedarme en su casa una temporadilla. Eso si, procuraré no hacer mucho ruido y más bien estar atenta a lo que usted me pueda enseñar e ilustrar con su suave mano ilustradora.

A porpósito... yo siempre sueño antes de dormir...no le parece genial?

Mil besos:.Mar.

2/17/2007 2:36 p. m.  
Blogger La mirada del mono dorado dijo...

DORADO MONO.

Día cada superas te, mucho gustado ha me.

2/18/2007 2:09 a. m.  
Blogger suri kata dijo...

Yo llevo varios días publicando el comentario antes de escribirlo y nada. Se conoce que hay que ser seborreico para que la cosa funcione.

2/19/2007 3:32 p. m.  
Blogger Mónica dijo...

Jajaja, muy buena historia, señor Gavanido.

Besos.

2/19/2007 4:24 p. m.  
Blogger Larha dijo...

Sufro de problemas de compatibilidad, o eso creo. No sé.

Un abrazo enorme, del revés o cierto al derecho, no sé.

2/19/2007 10:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home