El higo
La primera vez que Reducto vió un higo por dentro, pensó que estaba lleno de gusanos. Esto le produjo un intenso trauma. Desde aquél día, Reducto es un amante de los gusanos y desprecia los higos, pues piensa que los pobres gusanos son envueltos homicidamente por las dulces carnes de aquéllos.
12 Comments:
Acaba usted de narrar la historia de mi vida. Aun asi ya pase la etapa de despreciar a los higos, ahora los compadezco, ¿quien querria estar lleno de gusanos?
Bueno y tambien me los como.
p.d. se ha olvidado usted de sus hermanas, las Brevas, un saludo para ellas.
Primera vez que se acerca usted al realismo sucio en una de sus historias.
Y no digo sucio por los gusanos, ni por los higos, sino porque me gusta adjetivar.
Los Italianos, que de estas cosas saben muchísimo mas que nosotros, la higo el llaman "Figa", y los gusanos se lo pasan en grande y son felices.
pobres gusanos...malditos higos de puta...con perdón.
Debió pensar que era un higo chungo!
No pienso avergonzarme escribiendo un comentario más mate (menos brillante) que el de mis predecesores cocomentaristas. Así que mejor me callo. Por cierto, a Miguel Ángel recordarle aquello de "las brevas, si buenas, dos veces brevas"
Pues un higo con avispa (oculta) dentro....
Es verdad! Ahora me explico por qué nunca me han gustado los higos. Sólo me falta saber por qué me dan asco los gusanos...
Besos
Los higos son las tiendas de campaña de los gusanos.
A mi no me gustan los higos, pero no por su presunta maldad, sino por su maléfica madre... "La higuera"
En verano ordena a sus hijos que realicen un descenso kamikaze hacía la pobre tierra que no tiene más remedio que recibir a su allanante vecino de arriba y resistir su encarnizado ataque. Sin más recurso que sus propios medios Ella, nuestra grande y valerosa tierra, consigue llevar a cabo la liberación de los pobres gusanos que sufren de su encierro autoriatista. Y es Ella y solo Ella, la que teñida de la sangre vecinal de su , temporada trás temporada consigue resistir valerosa a la tiranía y el afán expansionista llevada a cabo por La Higuera. Cuan cobarte vil y traidora manda a sus súbditos, hijos de su propia sangre y descendencia, para cumplir su sueño de apoderarse de la pobre y audáz Tierra.
No contento con ello, trás su frustrado ataque, la higuera toma represalias contra nuestra amiga La Tierra cada invierno. Conmina a sus transitorias hojas llevar a cabo otra batalla intentando ocultar cualquier resquicio de tierra que pueda haber a su alrededor, para que así sea olvidada su grandiosa existencia.
Sin más, quiero mandarle mis más cordiales saludos y decirle que tiene uno de los mejores blogs que he visto hasta el día de hoy.
Fdo. Deus
Pobre Reducto!! y eso que no vio las granadas por dentro.... naturalmente espero que nunca se confunda con las de mano.
Hola Gavanido...
no traigo tildes solo muchos saludos y tambien para Ismabou..
¡Ha de la casa!...
Publicar un comentario
<< Home