A usted, humo, le deseo un feliz año nuevo, que ya está bien de tópicos. Mis desapariciones puntuales se las merece usted por sus dos últimas desapariciones definitivas sin aviso y con traición.
¡A usted, caballerete, le elimino el comentario porque en El Mono Se Eleva la publicidad tiene un precio! Y éste es de sólo tres euros por anuncio.
Un saludo a los viejos amigos. Y a los nuevos. Debido a un divorcio y otros percances deje abandonado mi querido blog, pero como no hay mal que cien años dure, ha resucitado con más humor que nunca. Así que otra vez dando guerra. Un abrazo a todos.
6 Comments:
Entenderle, lo que se dice entenderle...
Pero le amo, que tampoco está mal.
Y le odio cuando desaparece. Eso está mal, pero tiene justificación.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
A usted, humo, le deseo un feliz año nuevo, que ya está bien de tópicos.
Mis desapariciones puntuales se las merece usted por sus dos últimas desapariciones definitivas sin aviso y con traición.
¡A usted, caballerete, le elimino el comentario porque en El Mono Se Eleva la publicidad tiene un precio! Y éste es de sólo tres euros por anuncio.
Don Gava:
Feliz año, pero que sea nuevo.
Un saludo a los viejos amigos. Y a los nuevos. Debido a un divorcio y otros percances deje abandonado mi querido blog, pero como no hay mal que cien años dure, ha resucitado con más humor que nunca. Así que otra vez dando guerra.
Un abrazo a todos.
Me alegra mucho que los "ustedes" ya le entiendan y le deseo lo mejor en este nuevo año y en sus relaciones con los ustedes.
Publicar un comentario
<< Home