viernes, diciembre 19, 2008

Riguroso estudio científico

Tras muchos años de investigaciones minuciosas y costosísimos experimentos, unos científicos de Alcorcón, provincia de La Amazonia, descubrieron que la mayoría de los obesos padecen sobrepeso. Esto les llevó a analizar el por qué de su obesidad y, tras millones de dineros invertidos en el proyecto y exactamente doce años de duro trabajo, hallaron que todos ellos eran gordos. Esto, que a simple vista podría parecer una tontería, lo es. Pero hoy es Martes. ¿Puede creerlo?

5 Comments:

Blogger A. Furió dijo...

Amazing! Yo también estoy gordo!
El universo por la teoría de la inflación positrónica engorda cada día!
El futuro tiene sobrepeso!

12/19/2008 5:47 p. m.  
Blogger Folks dijo...

Yo creo que es problema de las arañas.

12/19/2008 6:39 p. m.  
Blogger asw dijo...

Por esta vez obviaré la morbidez de su historia con hache mayúscula, caballerete

12/19/2008 9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo siento, pero soy agnóstica de amplio espectro.

12/23/2008 12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo sólo creo que la afirmación "hoy es martes" es verdadera una vez a la semana.
Salut!

1/16/2009 4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home