miércoles, agosto 04, 2010

El invertido

Tras muchos años convirtiendo el presente en pasado, Avaricio de Escaparate Mostaza, de tanto guardar segundos residuales, resultado de operaciones de conversión erróneas, logró hacerse con al menos ¡un! año extra en sus bolsillos. En un primer momento pensó en poner una tienda de segundos, pero rápidamente decidió invertir con ellos en bolsa para, con su tiempo, con el tiempo sacar aún más beneficios. Así pues, colocó a plazo fijo de un año medio año de su riqueza, y el medio año restante lo empleó en acelerar el proceso. Inminentemente se le presentó una calvicie supina en el transcurso de los acontecimientos y así fue como su avaricia rompió el saco. Aprovechando dicho agujero por dicho saco, sus ingentes beneficios de tiempo se perdieron y Avaricio recuperó su pelo inminentemente también, quedando toda esta experiencia en un sobresalto sin importancia.

6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Me perdí por el centro, buscando una ferretería y me encuentro de bruces con este blog, ¿quién es usted, señor Gavanido?

Yo no soy nadie, pero usted debe de ser alguien.

Le seguiré a partir de ahora, pero a hecer de cuerpo entra usted solo, mientras yo me quedo leyendo los cuentos.
Carlos.

8/08/2010 9:25 p. m.  
Blogger humo dijo...

...De lo que se deduce que cualquier tiempo pasado fue de Don Avaricio, ergo no necesariamente mejor.

8/09/2010 9:42 p. m.  
Blogger Eleuterio Gálvez, el cónsul temerario dijo...

Lo bueno es que ya no lo llamarán invertido, aunque si no saca provecho de la experiencia, tampoco advertido.

8/25/2010 3:51 p. m.  
Blogger Caelio dijo...

Invertir dos veces es quedarse como se está ¿no?

10/15/2010 3:16 p. m.  
Blogger humo dijo...

Supongo que leerá mis deseos de todo lo mejor para 2011.
Un abrazo

1/02/2011 7:21 p. m.  
Blogger humo dijo...

Le echo de menos...

7/21/2011 9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home