miércoles, octubre 28, 2020

Sabotaje de Parto y Parlote de Conejada. Figuras de acción coleccionables.

El ruin Sabotaje de Parto era una vileza hecha cosa. Se dedicaba al asesinato profesional, lo que lo convertía en un asesino en serio. Gustaba de asesinar a sus víctimas mientras dormían o por la espalda, para ahorrarles el trauma.
En sus ratos libres ejercía el pluriempleo como asesor de asesinos. También en serio, pues ningún cliente le vio jamás sonreír o realizar comentario jocoso alguno. Y es que Sabotaje era más rudo que una tostada quemada.
Parlote de Conejada, de 43 años, ubicado en el Sotomonte en plena rambla, lleva los últimos cinco años siendo la víctima más codiciada por Sabotaje de Parto. Las veces que Sabotaje lo ha alcanzado, lo ha dejado casi muerto con su torpeza técnica. Esto ha provocado las quejas airadas, endignadas e inérgicas, de Parlote. 
El próximo martes está previsto que Sabotaje atrape por fin a Parlote y le de muerte con saña de carne y tomate y, probablemente, le de algo más, dado que Sabotaje es harto generoso. Se espera que en esta ocasión el desenlace sea feliz. Y si en vez de un desenlace fuera un enlace, caso de que ambos descubrieran espontáneamente su amor, pues bienvenido sea.

Epílogo:
Un día, como todo el mundo, Sabotaje murió y, a los tres días, hedió. El pasado y el presente son cosas secundarias en esta historia, le guste a usted o no. A algunos les gusta el pasado y el presente y a otros no. Si a usted le gusta tanto el pasado, cásese con él y déjeme en paz. Le animo a hacerlo, ahora. Como Sajobate y Patorle ¿Le he contado ya que Parlotaje y Sabote casan se casi?

1 Comments:

Blogger Gavanido dijo...

Por lo visto, mis fieles comentaristas no han superado la cruel, aunque divertida a su paciente manera, "Prueba de los Diez Años".

10/29/2020 10:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home