Un tipo desprendido
¡Oh, miren! ¡Un batracio troncocómico en la azotea!. Según alzaba la mano para señalar tal maravilla, Constante perdió el dedo índice, a causa del ímpetu que puso en el acto de señalar. No cejó en su empeño, e insistió hasta terminar con los doce dedos de sus manos. Tuvo muy mala suerte, pues ese día tenía que renovar su carnet de identidad, y en la comisaría de policía, al carecer de huellas dactilares, no le admitieron como Constante, por lo que pasó a ser un Don Nadie.
Como Don Nadie fue feliz, ya que al no tener ni voz ni voto, se sintió por fin una persona del montón. Un martes le volvieron a crecer los dedos. Salió de su montón y en la policía le pusieron un nombre distinto, acorde a sus nuevos dedos. Atrofio, echando de menos su antiguo nombre y su montón, intentó desprenderse de nuevo de sus manos al completo, con la mala fortuna de que al señalar un Traposaurio con gran ímpetu, se desprendió de si mismo y desapareció.
Como Don Nadie fue feliz, ya que al no tener ni voz ni voto, se sintió por fin una persona del montón. Un martes le volvieron a crecer los dedos. Salió de su montón y en la policía le pusieron un nombre distinto, acorde a sus nuevos dedos. Atrofio, echando de menos su antiguo nombre y su montón, intentó desprenderse de nuevo de sus manos al completo, con la mala fortuna de que al señalar un Traposaurio con gran ímpetu, se desprendió de si mismo y desapareció.
15 Comments:
Creo que mi D.N.I. me ha sido sustraído... y no señalo a nadie...
:-p
Como usted señala, era desprendido, pero no constante, puesto que los dedos le volvieron a crecer; por tanto, la policía -en este caso concreto- actuó adecuadamente al ponerle otro nombre.
Y, con ese nombre nuevo, no me extraña que desapareciera.
Un beso.
P.D. sus verificaciones de palabra se parecen cada vez más a sus historias: ¿qué le parece pzvzygvws?
Ser impetuoso es lo que tiene, que te desprendes de ti mismo y es jodido. Si no eres impetuoso te quedas contigo mismo y también es jodido. Por lo tanto, hablaban -creo- del término medio del ser impetuoso, te quedas en la mitad (aunque en esa mitad no hay ni pena ni gloria, y eso también es jodido). Y siendo sinceros me quedo, y en el caso hipotético de verme obligada a elegir y aunque este no lo sea, me quedo con el ímpetu,desprendido y borrador.
Un abrazo Sr. Gavanido con todo el ímpetu que me permita el no desprenderme.
¿Es que a ese señor no le había dicho nadie que señalar está muy feo? hombrepordioscoñoya.
Menudo descubrimiento... ¿Qué paso el 21 de enero de 1972?
Saludos, Gavanido
Esto nos recuerda la importancia de ser moderados...
Persiles:
Efectivamente, esto se debe a una de las primeras historias a la carta. Cuando me comentó usted lo de la pérdida de dedos, me dije: CONSTANTE mi gran amigo de la infancia. Espero sea de su agrado.
Eulalia:
No se cómo agradecerle su pzvzygvws, sepa al menos que es reciproco y espero demostrarlo con el paso del tiempo.
Sínmas:
Recibo su abrazo desprendido y le agarro para que no escape. Aquí le tengo. Usted dirá cuando viene por él.
Coco:
Sepa usted que se trataba de un Batracio troncocómico. Por ley, todos tenemos la obligación de señalar con ímpetu al ver uno. Yo llevo siempre un poco de pegamento por si se diera el caso.
Joaquín:
Un hijo listo con buen gusto y soltero como yo.
Niha:
¿Moderados en los comentarios? Yo suelo dar cabida a todo tipo de entes en este lugar, y de borrar algo, muchas veces borraría mis propias historias. Moderados en la vida, con todo menos con el amor. Sí, ya lo saben, Gavanido es un romántico.
Un saludo a todos.
GAVANIDO,
Le invito a un café real cuando quiera y donde quiera.
No puedo remediarlo.
Eulalia, de ser, que sea en privado, así que por aquí le digo que "no tengo tiempo" con educación y respeto.
Un beso.
Nunca me habían dado unas calabazas tan decimonónicas, Gavanido. Me han encantado. :)
Pero que conste que mis intenciones eran totalmente internaúticas.
Un beso
Si es que hay que leerse las contraindicaciones de los prospectos, donde pone que Señalar de forma abusiva puede producir desprendimientos graves incluso de si mismo.
Luego nos lamentamos, pero es que nos lo buscamos.
Un saludo desprendido.
Y yo que pensaba que era precisamente la gente del montón la que tenía voz y voto. Lo que llega a descubrir uno.
Una historia entrañable.
La del post también.
Mira mamá sin manos..... De allí nación un chiste y del chiste una sonrisa y de la sonrisa un gladiolo y del gladiolo una abeja que me picó el otro día y por razones obvias me obligó a recordar su parentela
Sea feliz
EULALIA:
¿Quíen le ha dado calabazas? ¡Degenerado!
MACACOLANDIA:
Todavía recuerdo el día en que no lei el prospecto del blogger. Ahora ya no hay nada que hacer, dependo de este mundo casi tanto como del real, de lo cual me alegro.
Un queso.
EL TIPO DE LA BROCHA:
Muchas veces la gente del montón es la que mas voz y voto tiene, eso sin duda. Pero es cierto que son los menos tenidos en cuenta, sobre todo los de este, nuestro montón.
Un brazo.
EA!:
Es una historia entrañable de leer, sí, pero no para el pobre Constante. ¿Quíen no ha querido perder todos sus dedos e incluso algún disgusto para recuperarlos un jueves? Seamos realistas, todos. Pero un martes... pobre Constante.
Buses.
ZIFNAB:
¿Atrofio? ¡Corra despréndase!
Sesudos.
Publicar un comentario
<< Home