¡Ya llego!
No había persona más impuntual que Donato. Su caso era tan grave que, cuando hablaba, su boca tardaba unos diez segundos en moverse, con lo que jugaba al despiste con todo el que le rodeaba.
Sus amigos empezaron a alquilarle para despacharse agusto con la administración pública. Por ejemplo, iba a una cola del INEM y, clavando la mirada en el funcionario, se escuchaba alto y claro un 'Calvocabrón', mientras éste miraba desconcertado a su alrededor.
Sus amigos empezaron a alquilarle para despacharse agusto con la administración pública. Por ejemplo, iba a una cola del INEM y, clavando la mirada en el funcionario, se escuchaba alto y claro un 'Calvocabrón', mientras éste miraba desconcertado a su alrededor.
12 Comments:
A veces su maldad roza lo real.
Un beso.
Eso es porque Donato,ya debe vivir en la era digital........
Haz la prueba, sintoniza el mismo canal en dos televisores,y observa.
Resulta que tanto rollo con lo digital por aquí y por allá,y los goles(en los partidos)llegan más tarde.
Prueba de que Donato se debe de haber digitalizado¿Es posible?
ese tal Donato se parece mucho a mi, aunque yo aun no se hacer esas cosas en el inem, todo es cuestion d provar, a y nasty yo tambien me e fijao en lo de la era digital... y viendo los simson primero me rio en un sitio y despues voy al otro y me rio otra vez, visto asi no es tan malo no?¿ jeje
Consiguió sacar partido de un inconveniente...
¿También le pasaba, lo del retardo, digo, con el movimiento?. Porque podría soltar unos collejas de escándalo sin ser visto, también en las colas del Inem.
Abrazos no retardados.
EULALIA:
Mi maldad no es tal, se lo garantizo. En tal caso la de Donato y sus amigos, yo nunca soporté la impuntualidad. Es más, si veo que llego tarde, directamente no aparezco, ante todo soy un caballero.
Un beso.
NASTY:
Efectivamente Nasty, Donato era tan impuntual que llegó mucho antes que nosotros a la era digital. Exactamente hace doscientos veinte años.
MIGUEL ANGEL:
Siguiendo su teoría y la de Nasty, me encantaría colocar setenta millones de televisores en fila, de aquí a las antípodas, para poder disfrutar durante los dos meses que duraría la peregrinación, del mismo anuncio de freixenet de estas navidades. Podría decir de esta forma, que lo hicieron para mí.
NIHA:
Yo un día, aun sin entender, saqué un Betis-Zaragoza de un callo y un juanete.
SINMÁS:
Pues no puedo decirle con exactitud, esa misma pregunta se la formulé hace tres años, y aun no me ha llegado la respuesta. Donato, espero dicha respuesta, ansioso, ante el presidente de mi comunidad.
Un saludo.
¡Yo quiero un Donato! ¿o era un donete? cualquiera de los dos podría desconcertar a un funcionario.
Ahora se explican muchas cosas....
Yo asisití a como un señor de Albacete le espetaba a una funcionaria amargada
Será usted gordaputa
No aplaudo el acto, pero si el objeto
Sea usted feliz
En esta página y con comentarios como el del Mago estoy aprendiendo lo que no debo a mi edad.
Besos a todos.
COCO:
Un Donete, efectivamente, también puede servir con la funcionaria que especifica nuestro migo amago Zifnab.
JAVI BRASIL:
Así es Javier, con esto se explica por ejemplo, la rotunda bajada de precios de las yogurteras, en Galerías preciados, el tres mayo del ochenta y dos.
ZIFNAB:
Lo que usted no sabe, es que fue Donato el que dijo tal impertinencia desde la espalda del señor de Albacete. Donato siempre va con nosotros. Yo siempre me excuso con él.
Sea usted lombriz.
EULALIA:
Me alegra que gracias a esta página y a las personas que la visitan, usted ahonde el ya profundo hoyo de su sabiduría. Espero su café, donde me devolverá la jugada.
Huesos a todos.
Queribundo Gavanido:
No me extraña que no soporte la impuntualidad; yo tampoco. Por eso no me soporto. ¿ Cree que debería comprarme unos contrafuertes con arbotantes?
Un amoroso rotulador indeleble de color rojo con carga doble.
Publicar un comentario
<< Home