Forúnculo y Placenta.
Forúnculo Guzmán nació tan feo, que su buena madre dudó entre quedarse con él o con la placenta. Finalmente, se quedó con los dos, pero Placenta aprendió a hablar antes que Forúnculo, y se independizó con tres años de edad. Forúnculo vivió solo, mientras que Placenta se casó con un señor mayor, tan arrugado como ella, y prosperó en su trabajo, teniendo tres curiosos hijos y dos lujosos coches: José Javier y Alejandro Jesús.
29 Comments:
No es por nada, pero sólo de imaginarme a la placenta parlanchina me entra un no sé qué. Prefiero al forúnculo, soltero y mudo aunque feo.
Y qué nombres tan curiosos. (los de José Javier y Alejandro Jesús)
Señorita anita:
Vuelva usted a meterme los colores al sitio, que me los sacó todos con su comentario anterior y ahora ando en blanco y negro.
Un saludo.
Y otro para usted, don Gavanido.
(Ya hablaremos de mis... ejem... honorarios).
¿Placenta se quedó con la placenta de sus tres curiosos hijos sin nombre?
Los hijos que parió la señora Placenta que eran ¿hijos placenteros?
Además viendo los nombres que puso a los coches lo más seguro es que a los hijos los llamase Mercedes, Ford y Mitshubishi.
Es que con esa terminación en el nombre, cualquiera se siente como un cu__!
..es que las mujeres siempre fueron más espabiladas...
cof, cof, cof
Pobre Forúnculo, si al menos la madre hubiese sido Cienciologa habria devorado a Placenta nada más nacer y Forúnculo hubiese sido ún hijo amado...
Que injusta es la vida!
Un seso y un bazo.
A mi esta historia me recuerda a un chiste que escuche hace mucho tiempo, pero al final me he quedado con una duda, ¿como de placenteras eran as relaciones de placenta?
Olvida usted decir que la Placenta es muy nutritiva y que una vez pasada por la plancha adquiere una consistencia parecida a la del filete: que es verdad, que se lo aseguro yo que una vez vi un documental y salía Tom Cruise o uno que se parecía a Tom Cruise.
Tom Cruise es un artista.
Le vendo un tercero con pocos kilómetros y con ascensor.
¡cáspita, mi coche es tocayo del suyo!, ¿casualidad o causalidad?
¿prejuicio o perjuicio?
¿aptitud o actitud?
¿acervo o acerbo?
:/
Don Gavanido: Me sirve su post para recordar a algunos insectos alados - verbigracia personas - que pululan por ahí y son más molestas que un grano - verbigracia Forúnculo - en dicha sea la parte. ¿No le ocurre a usted lo mismo?
Le recuerdo que mi casa sigue abierta. Le obsequiaré con un té y unas pastas cuando tenga a bien visitarme.
Un saludo placentero
Suri kata:
Sobre gustos no hay nada escrito. Yo prefiero una persona normal. A ser posible guapa, agradable, e inteligente. Le deseo lo mejor con su forúnculo. Quien, no obstante, es de trato fácil y agradable.
Anita Monjuit:
Sin duda tiene usted razón, para qué vamos a negárselo.
Ismabou:
¿Quién le dió permiso para dejar de dibujar y escribir aqui?
Vuelva a su puesto, haga el favor.
¿Honorarios? Mire, no montemos una pelotera en público.
Miriam fluxus:
Se me olvidó aclararlo. Placenta desechó a sus hijos y se quedó con las placentas, pues queda demostrado que salen de mejor calidad.
Macacolandia:
No ha entendido usted nada. Placenta era un señor de pelo en pecho y dos cafés diarios. Los hijos los parió el señor mayor, como se deduce en el texto. Los llamaron Opel Corsa y José. No me pregunte por qué.
Noemi:
Supongo que querrá decir, como un cucurucho (de forúnculos).
De todos modos, por si acaso, le hago saber que Gavanido no censura las malas palabras, y menos si vienen de usted.
Sin Tagma:
Por eso yo me hice mujer, hace ahora treinta y dos años.
De todos modos, insisto: Placenta era un caballero hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco, galgo corredor y pincho de tortilla.
Vitrina:
Es usted muy irregular en sus comentarios, no así como mis ingresos en su cuenta, que se verán pronto clausurados, pues tengo un ilustrador ingrato que mantener.
En cualquier caso, ¿vería normal usted que la madre devorase a su hijo Placenta cual goyesco Saturno?
Señor miguel ángel:
La curiosidad mató al gato. Los secretos de alcoba entre el Caballero Placenta y el Señor Mayor son privados. Pero dicen por ahí que tenía grandes cualidades amatorias (Placenta)
Y ahora, pase usted agonía imaginando la escena.
Maestro Camilo:
No sé pasada por la plancha, pero pasada de fecha, es malísima (para la propia placenta). y adquiere la consistencia del higo seco.
En cualquier caso, organice usted una barbacoa placentera, y todos acudiremos a verle comer.
Zebedeo:
Le veo, y subo tres. De acuerdo, hablemos de precios. ¿Ha visto usted el de las alcachofas? ¿Dónde iremos a parar?
M. Imbelecio delatorre:
Del suyo de Placenta, dirá usted. Yo no tengo coche. Yo soy un dosmanos que va a galope por la vida a lomos de un cienpiés. Por cierto, es causalidad, aptitud y acervo. Por ese orden. Piénselo y verá como sí.
Mnez:
Desde luego, usted con la casa abierta, y yo sin casa.
Obséquieme mejor con una estancia a mesa puesta de, pongamos, seis años.
Después, ya veremos si Eulalia o Imbelecio me asustentan.
José javier y Alejandro jesús eran los coches por que seguro ellos se llamaban folfagen descarabajo y seatatino toledo,una vez oí que en un pueblo nació un niño tan feo tan feo, que tenían que atarle un pedazo de carne al cuello para que el perro jugara con él... no sé, así dicen...
saludos don Gava
Eso es lo que pasa por gestar a los fetos en el útero, luego se nota uno como hinchao. Si fuéramos ovíparos no nos saldrían hijos, nos saldrían tortillas. La de patata, concretamente, es muy placentera.
Abracicos cavernícolas
la verda si se pasa algo de agonia, imaginen al pobre señor Mayor acompañando a Placenta a comparse un bikini...
"No coment"
(La prensa gratuita me persigue desde que sabe que mantengo relaciones blogueras con usted)
Siento ponerle un comentario en blanco sr Gavanido, pero francamente, estoy un poquito sin palabras... De donde moños sacará usted estas ideas??. Eso si,nos deja con el gesto arrugado, pero divertidos, un rato.
2 ratos. (A elegir).
Pues mi madre, cuando nací, me tiró a mí a la basura y metió la placenta en la cuna. Por suerte, en mi casa éramos esclavos de la vida rápida y utilizábamos el microondas hasta para dormir a los niños.
(¿Alguien sabe cómo se sale de la basura?)
Perdón, siempre se me olvidan los buenos modales:
Estropajos y rastrojos a tutiplen.
Forúnculo tras acumular un cúmulo de improperios y vergüenza entró al sacerdocio por la puerta grande, saliendo por la puerta pequeña por abrir la puerta de atrás a quienes no sabían abrir puertas
Sinceramente, es usted un genio
Laonza:
Mi buen amigo Holofernes se cortó el cuello afeitándose, y también se ató un pedazo de carne para que no se notara. Pero sí que se notaba, y además daba como repelús.
-¿De qué va vestida Eusebia? -Preguntó la oveja Federico.
-Va de "retro", cordero.- Le contestaron los demás.
Y ahora, tras semejante derroche de ingenio, le contesto yo a usted: Los cerdos, por ejemplo, tampoco son ovíparos y sin embargo nos comemos sus huevos. Criadillas, creo que se llama tan suculento plato.
Miguel ángel:
Usted no lo entiende: quien se probaba los bikinis era el señor mayor. Placenta llevaba un ceñido tanga.
El resto, imagíneselo usted.
Querida Eulalia:
Pese a su comentario "no comentario" , el cual me perturba soberanamente, y que además no concibo (pues ya tengo una edad y se me ha pasado el arroz), exijo saber: nuestras relaciones, además de blogueras, ¿Fueron satisfactorias? ¿O acaso quedó usted insatisfecha?
Su insomne Gavanido.
Super coco:
Siento responderle en negro, pero es que se me ha terminado el blanco.
Lamento dejarle con el gesto arrugado. Si se pasa un martes de 9 a 11, se lo plancho, corto, lavo y tinto. Y rosado también, que no va mal con la pasta. Es broma, se lo haré gratis.
Coco:
Le imagino en la basura, todo peludo y relleno de pulpa y leche de coco, y se me parte el alma. Pídale a su amigo Monda de Plátano que le ayude. Suerte, y no espere gran cosa.
Folken:
Está hecho usted un mal abar de la palabra "cadabra".
Y ahora, si me lo permiten, me retiro a mis aposentos a escribir para que mañana tengan algo que leer, pues tienen ustedes cara de no comprar la prensa diaria, excepto Eulalia, que es asediada y perseguida, y se ve obligada a coger miles de diarios gratuillos.
Suyo a voces.
Gava (nido)
Ejem... no es por malmeter y eso, pero: "Placenta se casó con un señor mayor, tan arrugado como ella". De lo que se deduce que era mujer.
Wow! Wow! Wow! Vengo del blog de Cattz y me he dicho... mira, un blog, via hacerle clic. Y me encuentro con esto. Buenísimo, oiga. Ya no se leen cosas de estas por ahí y se agradece.
CTRL+D pero a la de ya!
Sintagma in blue:
¿A quién va a creer usted, al Gavanido del lunes 22 de enero, o al NUEVO y FLAMANTE Gavanido de hoy, jueves 25 de enero? Actualícese.
Wardog:
Gracias por sus elogios, pero me intriga su combinación de teclas. ¿Qué pasará si las pulso? ¿Salvaré al mundo? Mire, mejor hágalo usted, por si acaso.
cof, cof, cof...
Me encantó el cuentito.
Lo incierto que llega a ser el futuro aún para individuos criados por la misma familia y con el mismo amor....claro que el empaque de cada cual es mucho y no muchos tienen el mismo empaque.
Un abrazo.
Muy original, aunque no resulta agradable de imaginar... ;-)
Publicar un comentario
<< Home