lunes, diciembre 25, 2006

Feliz Gavanidad

Gavanido abre su mueble y dentro aparece un bar. Gavanido saca una botella y la desprecinta. Gavanido se sirve de una copa, y luego les sirve otras a todos ustedes. Reacciona a tiempo y se da cuenta de que ha descorchado una botella de rica lejía (Gran Reserva). Optimista, decide sacar unos estropajos y una mopa, y felizmente se pone a cocinarlas, junto al rico pollo relleno de navidades -repleto de días 25-. Mientras se dedica a sus quehaceres, Gavanido alza la cabeza y asiente: Sí. Otro año sin Gordo de la lotería. Habrá que plantearse comprar algún décimo, o invitar al propio Gordo a comer.
Al menos viene Familia a verme, y me cocinará gratis. Familia siempre fue un cocinillas. Espero dorarme y no quedar salado.
Y ahora, en vivo y en directo, Gavanido hará el payaso para todos ustedes cuantas veces quieran. Pinchen, trinchen, no se corten:

FELIZ GAVANIDAD

15 Comments:

Blogger A. Furió dijo...

Vuelvo a creer en el espíritu de la Ñavidad.
Creo que me estaré partiendo la caja de las medicinas hasta navidad.
Cuidado con los polvorones, que dicen que en la estepa son dañinos.

:D

12/25/2006 1:53 p. m.  
Blogger M. Imbelecio Delatorre dijo...

¡Feliz Gavanidad!

PD.- jeje, con el firefox no se ve a Gavanido bailando. Ha de ser con el internet explorer... qué ritmillo tiene a sus años :D

12/25/2006 3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Igualmente les deseo una muy feliz navidad, yo fui a ver a familia en vez de hacerla venir a ella, que la pobre esta muy mayor, y bueno espero que quede en su punto, y tan curado como Placebo, me gustaria porbarlo a ver si me manda una tajadita.

12/25/2006 7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Feliz Gavanidad!

12/25/2006 8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Feliz Gavanidad!

¡Vaya marcha que tiene, Señor Gavanido! ¡Y qué tipín!

Guardar la lejía en el mueble-bar nunca fue una buena idea.
¿Entonces se le van a comer? A ver si no va a haber más Gavanido después de esto... :-O

PD: Hmmm... Imbelecio, yo puedo ver a nuestro amigo bailando con el Firefox, y la verdad es que si yo puedo, con la de problemas que me da...

12/25/2006 11:36 p. m.  
Blogger Marco Antonio dijo...

¡Merry Gavachristmas!

12/26/2006 1:10 a. m.  
Blogger Zifnab dijo...

A la hora de hacer el payaso no tengo límites y espero que quienes me rodean tampoco los tengan. Puedo llegar a ser muy pesado, por tanto.

Espero que me aguante

Sea feliz la navidad suya. Y el resto de los días no menos.

12/26/2006 9:50 a. m.  
Blogger Eulalia dijo...

Que le sea leve tanto trajín.

Que los Reyes no aparezcan por su casa, que es un sinvivir con tanto protocolo: mejor que le envíen los regalos por mensajería urgente. Muchos regalos.

(¿Se da cuenta de que está creando escuela, y eso siempre implica responsabilidades?)

Un besazo, Don.

12/26/2006 12:38 p. m.  
Blogger Mars Attacks dijo...

Yo tampoco he podido verlo, pero en fin, me lo imaginaré. Feliz Gavanidad y próspero Eulalio nuevo.

12/26/2006 1:17 p. m.  
Blogger Larha dijo...

Genial la felicitación, viniendo de usted no podría ser de otra manera :)

Feliz, feliz, feliz... navidad y el resto de días otro tanto de iguales deseos.

Un beso enorme.

(Vuelvo a ver el video, se me está contagiando el ritmo y ya ando bailando, ponerle voz será todo uno)

12/26/2006 2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me desconcierta su flexibilidad y agilidad, para susi años se conserva estupendamente. Lo sé porque la señorita susi años está aquí a mi lado y me lo está diciendo.

Que pase unas felices bacanales y tenga un próspero baño nuevo.

12/27/2006 12:50 a. m.  
Blogger coco dijo...

Pedazo de elfo! (desde el cariño).

Feliz Gavanidad y próspero Gavaño nuevo.

Lombrices, gulas del norte, y muelas de colores.

12/27/2006 1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Le deseo una vaNidad llena de facilidad, estoo, me disculpe, los teclados gabachos, que se comen las tildes y me dejan las palabras manga por hombro. Feliz Navidad llena de felicidad. Ahora si.

12/27/2006 3:02 a. m.  
Blogger Tanhäuser dijo...

Tanta agilidad me deja anodadado. Mire que de tanto moverse, va a perder grasa y luego a la pobre Familia le va a salir el guiso muy seco.

Feliz Gavanidad y próspero año gavanido.

12/27/2006 8:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Feliz Gavanidad! jajaja. Hay que reconocer, que es usted de lo que no hay, señor Gavanido. Le deseo lo mejor.

12/27/2006 10:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home