Abatido
Endermegio Rata Lerélez, cuarentón de cincuenta y pocos y de profesión asesino, solía coger hermosas depresiones cada vez que ejercía de pistolero. La policía y el psicólogo se lo rifaban a suertes, y fue así como se le diagnosticó "abatimiento" el día que fue abatido tras disparar a un señor y medio y atiborrarse en un bufete de Louisiana, pues cuando Endermegio se sentía abatido, le daba por comer a Bogados en bufetes. Bogados, por su parte, comió a Salariado. Salariado, en su buen hacer, comió a Sustado. Sustado, para sorpresa de todos, comió a Legre, y así se formó un círculo vicioso de comidas y gorrimas. Todos fueron felices y se comieron los unos a los otros, y la humanidad desapareció, víctima del canibalismo ¡Quién lo iba a decir! ¿Acaso usted, señora?
8 Comments:
Me queda una duda. ¿abatido de fresa o de plátano?
Esta historia ya la conocia. Está en boga de todo el mundo. Se la puedo incluso cantararear mientras me acompaño al cuerno inglés, siempre que lo haya finado.
Absurdo pero genial. Espero recordar el camino de vuelta.
Con perdón, pero no entiendo nada: sólo eran víctimas del canibalismo señores, de lo que se deduciría que las señoras quedaron a salvo, y hay por ahí mucho esperma congelado...
No lo entiendo; por más que busco una clave para entender lo de la desaparición de la Humanidad, me sale al menos un 51% que se salvó. De ese porcentaje, algunas estarían preñadas, con lo que...
En fin, señor mío, he llegado a la conclusión de que esa historia es una leyenda urbana que no estoy dispuesta a creer.
Suya afectísima, como siempre,
A. Mada
¿Está plagiando a la Biblia con sus series antrofófagas o al Silmarillion? No me esperaba esto de usted pero como ha llegado me voy montando.
Por otra parte, ¿el círculo vicioso no sería de Comidas, redomas y gomorritas?
No hay nada como un buen bufete para vaciar la cartera...
Manel:
Abatido usted el récord de ingenio en los comentarios de esta entrada.
Señor VRC:
Por supuesto que la conocía, ¡Maldito asesino psicópata carnívoro! Ahórrese el canturreo, y siga matando. Sus fans y los de Catalino meneses, le echamos de menos.
Con todo el respeto y admiración a su trabajo, Gava.
Bito:
Usted sí que es... genial ¡Usted es genial! ¿Y para qué demonios quiere volverse? Quédese aquí.
¿Tan poco le ha gustado?
Humo:
No se por qué se empeña usted en salvar a la humanidad. Oiga, en el texto sólo se citan unos cuantos ejemplos, no vaya a pensar que alguna fémina se salvó de convertise en rico manjar. A una de muy buen ver, incluso se la tomaron con calma y se la hicieron ahumada.
Catarro: Lamento no ser ingenioso con mi respuesta, pero tengo un Alfonso de la fuente ruiz de tres pares de zapatos.
Gracias por seguir ahí, bello público.
Este asesino pato lógico vivía de su cátedra emplumada.
Señorita. Y la verdad es que nunca pensé que pudiera acabar así la cosa...
Publicar un comentario
<< Home