martes, mayo 20, 2008

¡¡¡Juegue con Gavanido y gane un fabuloso!!!

Debido al pronto aniversario de este humilde y soberbio blog, quiero premiarles con el famoso concurso:

¿Se acuerdan de Gavanido a todas horas?

Primera entrega.

1-¿Sabría decirme en cuántas ocasiones he hablado del famoso Traposaurio?

2-¿Qué cosa relacionada con el pie ilustraba la historia de un personaje cuyo nombre empezaba por Susmuertos y terminaba por Capaz?

3-¿Con quién acabó casándose Nolasco? ¿Y Velasco? ¿Y Delasco? ¿Y usted?

4-¿Cuántos lujosos coches tuvo Placenta? Nombres.

5-Si usted, tras mucho buscarse, se encontrase en Madrid, ¿en qué dirección le quedaría el pueblo de Coplasti?

6-¿En qué famoso paseo se le puso rojo un semáforo a Lósimo Armendáriz?

7-¿Cuál era el cariñoso apodo de Tortita Peláez?

8-¿Con qué objetos decoró Claustrofo las paredes de su salón?

9-¿Qué leñador goza de la uña más gorda, larga, fuerte y robusta de la historia conocida?

10-¿Qué taponó fatalmente una arteria de Krostoporpov?

10½-Viendo este post, ¿en qué novela cree que me he

¡Responda a las diez preguntas y media en los comentarios, procurando no copiarse del compañero!
¡Suerte a todos menos a usted!

25 Comments:

Blogger Gavanido dijo...

No me hago responsable sobre las expectativas que los lectores puedan tener sobre lo que es un "fabuloso".
Tampoco es cosa mía si un "fabuloso" es algo abstracto, concreto, real, metafórico, inofensivo o dañino.
Ustedes me comprenderán.
Reciban un estupendo.
Gavanido.

5/20/2008 12:38 p. m.  
Blogger Benjuí dijo...

Sus vivos, Don Gava.

Me encanta ser suspendida.

Ahora mismo cuelgo de un tendedero junto a la ropa de cama de la vecina.

Espero secarme pronto, no obstante.

He recibido el estupendo y ya voy por la página trece.

Besos.

5/21/2008 1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La respuesta a todas las preguntas es: De color azul.

Bueno, menos a la pregunta 8, evidentemente, cuya respuesta es: ensaimadas. Pero vamos, que esta se la sabe todo el mundo.

Agur, yogur.

5/21/2008 6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hablando de ser suspendida...

Están dos sábans colgadas y una de ellas, loca perdida, meciéndose a merced del viento como una posesa, de arriba a abajo y de abajo a arriba.

- ¿Pero qué haces tía? -le dice su compañera.

- Es que se me ha ido la pinza -le responde ésta.

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaao.

5/21/2008 6:31 p. m.  
Blogger Luq+uVe: dijo...

Respetable Gavanido, con este examen sorpresa nos ha dejado Antoñitos.
Ante lo cual vamos a dejar el examen en un F A B U L O S O blanco, blanco que no podrán imitar ninguno de los maravillosos detergentes que anuncian en la 'tele'.

5/21/2008 6:34 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Estoy/soy de acuerdo, la respuesta a todas es azul, menos la 8 que es: brioches, es normal del error con ensaimadas por que dependiendo del dialecto suajili que se traduzca induce a error, pero apostaria su estupendo brazo a que es brioches...o escarpias...

5/23/2008 6:36 p. m.  
Blogger Mars Attacks dijo...

¡Felicitérrimas!

5/24/2008 7:44 p. m.  
Blogger Alberto Ramos dijo...

Ni idea.

Casi mejor me vuelvo a presentar en septiembre.

Por cierto, creo que no nos han presentado.

5/25/2008 5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Voy a intentar contestar a ver si tengo la fabulosa suerte de ganar un FABULOSO.
1- Una o ninguna.
2- Plantilla.
3-
a)Con la vecina gorda del 5º.
b)Con una escultura morena realizada con mosto.
c)Con un ser asqueroso.
d)Con yolacuerda.
4- Dos: José Javier y Alejandro Jesús.
5- Al oeste.
6- Paseo de la pequeña prostituta.
7- Alimento de forma circular y aplanado.
8- No lo sé, pero queda bien cuando todo pinta en bastos.
9- Mi tio Tomás.
10- Un plato de callos (el plato en si).
10 1/2- Última novela que sin

5/27/2008 3:39 p. m.  
Blogger Macacolandia dijo...

1 - No

2 - Susmuertos Juanete Serás Capaz.

3 - Con su esposa (la de usted no, la de cada uno.

4 - Un Seat Tranca y un Ford Tuito.

5 - Muy sencillo, como tirando pa'yá.

6 - Esta pregunta va con trampa pues todo el mundo sabe que Lósimo Armendariz era daltónico perdido.

7 - Tortita "la Rebuscona"

8 - Con escarpias.

9 - Los leñadores no gozan.

10 - La M-30

las 10 y media? que tarde que es.

5/27/2008 9:27 p. m.  
Blogger celebrador dijo...

No te extraigo de mis entendederas, para demostralo te he dejado un recuerdete en el blog

5/29/2008 2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me da igual ganar el fabuloso, pero estoy segura de que mis respuestas son las correctas...
1. una o ninguna
2. alguna barbaridad, seguro
3. Velasco, Nolasco, con ese del frasco, con fontaelparanoico
4. pero si no tiene carne de conduciriiiiiirrrrrr!!!!!!
5. todos los caminos llegan a Roma, asi que cualquiera
6. en uno preciosisisissmo
7. Delaez
8. Ni .... idea
9. Ud???
10. La de Ud????
10 1/2. seguro que en la

yo en el cole era muyyyy aplicada!

5/30/2008 7:08 p. m.  
Blogger Eleuterio Gálvez, el cónsul temerario dijo...

Le agradezco, pero tengo mi propio fabuloso. Es más, lo vendo sin uso.

6/10/2008 9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por suerte ya no creo que exista fabuloso.
Por lo demás a menudo le recuerdo, sí.
Usted, trankis.

6/16/2008 11:08 a. m.  
Blogger Folks dijo...

No soy partidario de las fábulas. Por tanto aborrezco los osos que artimañean, o con maña atan el arte con fábulas fabulosas.
Es mi opinión, claro.

6/21/2008 2:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

1 a

2 c

3 a

3.1 b

4 agua

5 tocado

6 agua

7 tocado

7 tocado

7 tocado

7 TOCADO JOER!

8 Esta es no sabe no contesta


¿Gané el fabuloso? (el mío está en las últimas)

6/24/2008 9:32 p. m.  
Blogger Benjuí dijo...

Don Gava, ¡ya le vale!

6/30/2008 11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ups, y yo que al que me había estudiado era a Phineas Gage (bueno, estudiado no, he leido sobre él)...

7/07/2008 9:25 p. m.  
Blogger Gavanido dijo...

Señora Benjuí: ¡A mí no me chille!
Sepan que mi prolongada ausencia se debe a que estoy planteándome seriamente abrir un blog en Internet.
Del fabuloso ya les hablaré en otro momento. A modo de consolación, reciban un caluroso, que es gratuito en esta época del año.

7/08/2008 10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No nos consuele tanto...que caluroso ya tenemos!!!, a mi lo que me interesa es saber quien sera agraciado con su fabuloso. Ande...no sea pillin y se lo guarde para Ud. que ya es bastante fabuloso.
Reciba de antebrazo un calurosisimo de mi parte.

7/08/2008 6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Concurso de relatos divertidos... ¡¡¡SOBRE DEPILACIÓN!!! La mayoría son malísimos, pero hay alguno que se salva (mirad éste):

http://corporacioncapilar.es/concursorelatos/depilacion-divertidos.html?t=yeti-montaa-&id_rel=114

Gavanido, debe participar, carayo.

7/21/2008 10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno ya!! cuando será la tan esperada entrega del maravilloso fabuloso!!... estoy esperandolo señor gavanido.

flordeluna

8/04/2008 5:41 p. m.  
Blogger M.G.G. dijo...

jajajaaajaj
¡Qué post tan divertido! Con su permiso, señor gavanido voy a participar (deséeme suerte):
1.- mmmmm... ¡1!
2.- el calcetín
3.- el otro día me encontré a nolasco y a su señora piluca y me contaron q la señora de velasco, neluca, se fue de vacaciones con la de delasco, con siruca y ¿yo? yo también fui de vacaciones ¡pero sola!
4.- ¡uff! esta es difícil... a ver, a ver... (una, dos, tres, cuatro...) ¿ha dicho coches? me temo que hay una errata :)
5.- al fondo a la derecha, ¡uy! perdón, ¡eso es el baño!
6.- en el paseo papalaguinda
7.- "la rápida"
8.- en realidad no hubo tal decoración, en cuanto supo q no había papel pintado con motivos forales (he dicho forales??) se fue a vivir directamente al campo
9.- dicen las malas lenguas que todos los leñadores la tienen así (la uña, no sea mal pensado!)
10.- la uña del leñador
10 y media.- leyendo su post yo creo q la novela es

Pues na' estas son mis respuestas y ¡sin copiar! q una es original
:))

8/10/2008 1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señor Gavanido, acabo de llegar a este rincón porque un pajarito me habló de usted en una parada de autobús.

Lamento no poder responder y ganar un fabuloso, pero a partir de ahora estudiaré día a día para que no se me apelotone todo al final del curso!

Pero la 10 y media me la sé: creo que la novela en la que usted se ha es!

9/10/2008 4:22 p. m.  
Blogger Larha dijo...

Un concurso desde mayo no resuelto en septiembre del mismo año del señor no hace más que acrecentar mis dudas respecto a su respetabilidad.... es un craso error señor Gavanido, permítame el decírselo con el mayor/menor de los respetos.

9/13/2008 11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home