miércoles, mayo 14, 2008

¡La barba sin cabeza! ¡Ahora con exclamaciones!

¡Hasta el día de su treinta y cinco cumpleaños, la vida de Gapito había sido muy estándar! ¡¡Pero si hubiera que mentar una peculiaridad que diferenciara a Gapito del resto de las personas, sería el hecho de que jamás se había afeitado la barba ni había pensado en ello!! ¡Por este motivo, aún conservaba su primera barba -o barba de leche-, que le llegaba por el lavabo, mientras que su barba de hoy la tenía debajo del labio! ¡La barba de leche de sus tiernos quince años siempre quiso conocer a la barba de hoy! ¡¡¡Así, un día Gapito presentó a ambos extremos de su barba, logrando un fascinante salto espacio-temporal que no trascendió demasiado y que vamos a olvidar de inmediato!!!
¡Entre su más tierna barba, conserbarba también su primera baba, procurando que no se deshidratara con la ayuda de esputos aleatorios y orín -no se alarme, se trata de un oro pequeñito que sólo Gapito sabía encontrar buscando a fondo debajo del sofá, entre pelos de su barba y porquería-, haciendo que su barba ganara el valor de unos cuantos kilates!
¡¡Pero aquella noche en la que decidió podarse la cara y comprobar si todavía estaba allí detrás del frondoso pelaje, Gapito descubrió maravillado que no era así!! ¡¡Al terminar la poda obtuvo como resultado la desaparición total de su rostro y cabeza, pero no de su alegría!! ¡¡¡La felicidad de Gapito aún se hacía notar en cada uno de sus gestos!!! ¡Feliz pero ciego, se acucharó en un rincón esperando a su mujer, pues Gapito solía estar casado los años bisiestos! ¡Tres años más tarde, apareció por la puerta su bella esposa y vio a su imberbe inverbe marido postrado en el suelo! ¡Y digo inverbe porque Gapito dejó de usar verbos, hilvanando sus frases con pronombres y sustantivos! ¡Y digo imberbe porque al carecer de rostro también carecía de vello bello! ¡Y digo vello porque..!
¡Desde aquí -el aseo- pido disculpas por el textus interruptus!
¡¡¡¡Su mujer, emocionada, corrió a besarlo con la mala suerte de que, al no topar con cara alguna, se precipitó al vacío y Gapito sin entender nada fue acusado de asesinato en primer grado y tercer piso!!!!
¡¡Por estos terribles sucesos, a Gapito le condecoraron a morir en la horca y más tarde guillotinado, pero tras el fallo del jurado y el fallo y fracaso de dichas penas, hubo una importante reyerta entre la Iglesia, quien atribuyó esto a un milagro, y la Marvel, quien lo atribuyó a superpoderes!!
¡¡Iglesia y cómic se enfrentan desde entonces en los tribunales, con pleitos de patatas y juicios de muelas en una lucha encarnizada por los milagros de Gapito!!
¡Gapito, mientras, ausente de todos estos problemas, a pesar de continuar sin cabeza goza aún de muy buen juicio! ¡Final! ¡Amén!

9 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Es temerario siempre amputar pelos.

5/14/2008 3:24 p. m.  
Blogger Luq+uVe: dijo...

¡Pues suerte que solo se afeito la barba, por que si le da por depilarse el resto del cuerpo...!

¡Toma originalidad!
Creo que mestoy gavanizando...

5/14/2008 7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡¡"Bravo"!! Así este "breve" relato parece más "bárbaro".
¿No será una "barbaridad" utilizar tanta exclamación?
Creo que nos está dando la "brasa" y le noto excitado; tómese un "barbitúrico" y déjese de "brabatas".
Yo me voy al "barbero", luego me pondre mi "babero" y con mi "barca" iré a pescar "barbos", los cocinaré en el "brasero", pues no tengo "barbacoa".

5/15/2008 3:56 p. m.  
Blogger Salva M. dijo...

¡No me chille, que no le veo!

¡¡Por cierto, le ha salido un texto más largo que el anterior!! ¡¡¡Ojo con esos textos, que están descontrolándose!!!

5/15/2008 5:55 p. m.  
Blogger Benjuí dijo...

¡¡¡¡Don Gava, cada vez que leo una de sus historias se me remueve el lenguaje al completo, y luego tengo que ir a la RAE a que me lo recoloquen!!!!

!Por cierto!, ¿han probado a llevar a Gapito a la susodicha Academia con el fin de que le operaran la inicial? ¡¡Yo creo que trasplantándole una A y reduciendo la G hasta dejarla minúscula aparecería de inmediato una cabeza y un cuellecillo suficientes para proceder a la ejecución, con lo cual se acabarían las controversias, siempre tan desagradables!!

5/15/2008 7:22 p. m.  
Blogger el aguaó dijo...

En un capítulo de los Simpsons recuerdo que Lisa se pierde, y llega a un barrio ruso. Cuando le pregunta a un ruso si le puede ayudar, éste le responde con su idioma, y Lisa cree que está gritándole, aunque en realidad se ofrecía para echarle una mano.

Este texto con exclamaciones me recuerda a lo mismo. Me recuerda a un texto excitado y en voz alta.

Eso sí, la esencia no se pierde.

Saludos.

5/16/2008 1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

para humor inteligetne bisitar :

http://kogorzaycia.blogspot.com/

la carcajada esta asegurada (aviso: La carcajada puede ser defectuosa)

6/11/2008 3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Don Gapito se llama mi YO interno... que casualidad..

http://www.dongapito.net

8/24/2008 11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es una mierda pinchada en un palo visiten el mundo de gusi

9/04/2008 4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home