miércoles, septiembre 17, 2008

La burbuja de Zapato

Zapato era un gusano que vivía en una patata de nombre Tomate. Llevaba ahorrando para llegar a pobre desde 1971. El día de su jubilación, tras un raro terremato, Zapoto observó que le faltaba medio cuerpo y medio Tomate. Después, todo se volvió oscuro y días después murió de muerte natural o triturado entre la negra inmundicia, sin entender nada y medio pobre. Esta historia, que a usted le puede parecer inquietante, sorprendente y mal escrita, sucede miles de veces cada día. ¡Y ojalá que no vivamos todos en una gran patata gigante y proverbial! ¿Se imagina?

7 Comments:

Blogger  dijo...

muy bueno!
metafora de la vida, de nuestros días, no????
besote

9/17/2008 2:01 p. m.  
Blogger Mariana dijo...

Hola Gava... me encanto tu blog, considerame una fan mas!!

Besos desde Mexico

9/18/2008 8:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Parafraseando a Les Luthiers: querido Gavanido: "Techamos de menos". Techamos de menos pq se nos acabaron las tejas...

9/19/2008 7:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hmmm... la crítica política no es lo suyo caballero. Si llego a tener la patata cerca y un mondador la rajo-y ya vería usted qué fritura gusanesca.
(Un yegüero)

9/20/2008 7:46 p. m.  
Blogger humo dijo...

Me importa un pepino el tomate, no me gustan las patatas y los gusanos me dan asco.
Pero usted me vuelve loca.

9/23/2008 12:15 p. m.  
Blogger coco dijo...

Qué dice usted miles. CIENES de veces, cienes de veces nos pasa. Y me quedo corto. Y cambio.

9/28/2008 3:01 a. m.  
Blogger Clara CM dijo...

Se le echaba de menos, Don Señor.

10/19/2008 9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home