Feliz en tu día
Tras ojear varios álbumes de fotos de cuando era viejo, Anisio, picapedrero de treinta y dos años, descubrió que como más guapo estaba era con noventa y uno, así que se los puso, y vivió veintiuna horas tremendamente feliz con su físico. Después murió -de viejo-.
15 Comments:
Señor Gavanido,
Me he percatado de que la mayoría de los personajes de sus historias acaban muy perjudicados, lo cual me apena enormemente. Cada vez que leo un post suyo tengo que hacerlo pañuelo en mano temiéndome lo peor. Al menos el pobre Anisio vivió feliz el resto de su corta existencia, lo cual celebro. Sin embargo, me sabe a poco... aunque supongo que a él le supo a menos...
Por favor, escriba una historia alegre a la mayor brevedad posible en honor a todos sus lectores de lágrima fácil. Gracias.
Namasté, Mónica:
Lamento que te deshidrates de esa manera tan dramática con mis historias, pero son absolutamente reales y no exagero ni un pelo.
Hay preparada una historia cuyos personajes quizá mueran o quizá desaparezcan, ya veremos cómo termina.
Por cierto, nuestro ilustrador quiere mandarte un dibujito que te gustará con seguridad.
Recibe una cantimplora invertida.
Te acabo de descubrir, y francamente me gusta tu blog
yo cuando sea joven quiero ser como Gavanido, pero en beige.
yo cuando sea joven quiero ser como Gavanido pero en beige.
yo cuando sea joven quiero ser como Gavanido pero en beige.
Esta mañana, en el autobus camino de la universidad, he visto como a una señora le ha faltado poco para ser atropellada por un camión de cerveza Heineken. Al momento me he sorprendido a mi misma continuando la historia de la susodicha señora al más puro estilo Gavanido ¿La hora intempesitiva en que esto ocurria, influyó en los derroteros que decidió seguir mi imaginación? o quizas...¿Se me estará contagiando...?
grrrr, eso ha sido una mala pasada de blogger... no suelo repetirme!
(grrr, eso ha sido una mala pasada de blogger... no suelo repetirme!)
Yo hace tiempo que no ojeo mis fotos de viejuno. Me entra el noséqué, la morriña, la añoralgia y hasta el moquillo.
¡Qué asco de vida! ¡Pa´ cuatro días que estamos en este convento!
Esa criatura no sabía lo que hacía. Yo no me pongo ni me quito años, y vivo permanentemente en los once meses y quince días. Tan ricamente.
(¿Y nuestro querido ilustrador? ¿anda con gripe? Dele recuerdos.
Un beso.
Quise seguir el buen ejemplo y me puse los 91 años pensando morirme, pero una rara condición me dejó con -49 de edad. Espero algún día nacer.
Saludos,
Eleuterio.
Diáfana Oscura:
Yo ahora corro a descubrirle. De momento, estoy a sus pies.
Perfecto Imbelecio:
Debió usted presentar su comentario solamente compulsado, no hacían falta tres copias. De todos modos, acuda a la ventanilla 17 con su comentario del día 21, y le devolverán su oveja.
En otro orden de cosas, Gavanido ya es beige.
Imaginativa Yo Misma: Dejarte llevar por la imaginación, o seguir cuerda en un mundo donde ya se usan los cables de acero, es una cuestión personal. Tú misma.
Perspicaz Imbelecio:
Yo, al revés que usted, no techo repetirme
Peca de la chavala:
Sólo veo una solución para su no desaparición: deje de limpiar su dentadura, o se condenará a una no existencia limpia. En cambio, si deja de limpiar, tendrá una vida plena con una boca llena.
Clásico Persiles:
Yo también añoro tus fotos de viejuno, Sobre todo aquellas en las que sales con tu moquillo. Yo, como ya soy viejuno de fábrica, sólo tengo fotos de vacuno. Vacuno contra la gripe, la viruela, el tétanos, el sarampión y la malaria. A esta edad lo cojo y recojo todo. Ayer mismo, cogí una sífilis que encontré ahí abandonada, y hemos hecho buenas migas. Esta vez con chorizo.
Eamada Ulalia:
Usted siga así de natural, no se ponga ni quite nada. Quédese usted con su edad actual, tal y como nació, que mejor nunca estará. (Todo esto si usted quiere, que suena muy imperativo).
Respecto al ilustrador, está detrás mío en la mecedora, cabizbajo, pues parece que nadie se ha fijado en el dibujo a escala 1/1 a mano alzada de la planta de la casa de Susmuertos Capaz. Como resultas de ello, anda con la pelandrusca de Gripe y el vividor de Catarro.
Digno Eluterio:
Espero ansioso a que nazca usted y aprenda a escribir, para que nos cuente cómo le ha ido la no-existencia en su nonatismo particular. Tanto le ansío que, si fuere menester, Gavanido le tiende una mano y se sacrifica por usted, fecundando a la persona que me indique para que vuelva a la vida cuanto antes, siempre que me acepte como padre.
Dénse todos por despedidos del modo más efusivo posible. Por ejemplo: reciban una cordial cisterna.
"21 horas pasan volando si eres feliz".
Lo leí en una escalopa de ternera, en el restaurante chino de la esquina. ¿No le estarán copiando el blog para hacer croquetas?
Desde el cariño.
PD: Palabra de verificación: qttahgo
¿será una proposición indecente?
Pues yo no sabría qué hacer. Por mucho que diga mi abuela, no soy fotogénica.
Coco, lo admito:
El blog entero me salió en el fondo de un plato de Ku-bak con gambas.
Sobre las palabras de verificación, mira lo que me sale a mí: kdkrrtgp. El que tenga oídos, que oiga. ¿Me tirará los tejos el Señor Blogger?
Un flexo.
Niha:
Creame, que usted de abuelita, estaba bien moza. Póngase unos añitos y avíseme.
Un catarro.
Publicar un comentario
<< Home